Ariana Grande cancela su última presentación del año por problemas de salud

Ariana Grande tenía previsto un concierto en Las Vegas para despedir 2018
por Jess Cohen 28 dic, 2018 8:15 PMTags
también lee
Ariana Grande tuvo un reencuentro muy especial con su papá durante Navidad
Instagram

El Cosmopolitan de Las Vegas también confirmó la noticias a E! News: "Debido a razones de salud imprevistas, Ariana Grande canceló su presentación en The Chelsea en The Cosmopolitan of Las Vegas del sábado 29 de diciembre. Los asistentes recibirán un reembolso completo de los boletos a través de su punto de compra especificado".

Aún no se reprograma la presentación. 

Humberto Carreno/INSTARimages.com

2018 ha sido un año duro para Ariana Grande, desde la muerte de su ex novio Mac Miller en septiembre, hasta su separación con Pete Davidson. En las últimas semanas, la cantante ha mantenido un perfil bajo, celebrando las fiestas con su familia y amigos.

Durante la Navidad, Grande reveló a sus fans que tuvo un encuentro con su padre Edward Butera. En 2014, la cantante había revelado que no tenía contacto con él. 

"Es privado, pero sucedió el año pasado", le dijo Grande a Seventeen ese año. "Me tomó tanto tiempo para estar de acuerdo con eso. Lo que me llevó allí fue el hecho de que estoy hecha de la mitad de mi padre y muchos de mis rasgos provienen de él. Mucho de mí viene de mi padre, y durante mucho tiempo no me gustó eso. Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir amándolo".

Para más noticias sobre Ariana Grande, haz click AQUÍ