10 veces que Miley Cyrus y Liam Hemsworth demostraron que son perfectos el uno para el otro

Parece que la estrella pop y el actor tendrán su “felices para siempre”.

por Lena Grossman 27 dic, 2018 5:43 PMTags

Parece que la estrella pop y el actor tendrán su "felices para siempre".

No podemos parar de celebrar la épica historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La cantante de 26 años y su novio australiano llamaron la atención de todos el domingo cuando se publicaron fotos de lo que parecía ser una boda en su casa de Tennessee. La hermana de Cyrus, Noah Cyrus, compartió fotos llorando y con globos que decían "Señor y Señora" al fondo.

El miércoles, la cantante de Nothing Breaks Like a Heart básicamente confirmó su matrimonio con Hemsworth con una serie de fotos en Instagram. Las imágenes los mostraron unidos por un fuerte abrazo junto a una chimenea. El actor de 28 años usó un traje oscuro y Vans blancos, mientras que Cyrus lució impactante en un elegante vestido Vivienne Westwood. "10 años después…", escribió en una de las fotos.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de The Last Song en 2009. Apropiadamente, en la película interpretaron a una pareja. ¡La vida imita al arte!

también lee
Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otras famosas parejas que se casaron en secreto

A pesar de que Cyrus y Hemsworth se separaron y se reconciliaron varias veces, Hemsworth le propuso matrimonio en 2012 y desde entonces los dos se tomaron su tiempo para planificar la boda. Después de estar separados 3 años, empezando en 2013, los dos se reconciliaron en 2016. En enero, el hermano mayor de Hemsworth, Chris Hemsworth, confirmó, "No están casados oficialmente". ¿Pero casi?

Mira esta galería con las cosas más tiernas que se han dicho los recién casados.

LEER ENTRE LÍNEAS

Miley le agradeció a Liam en los créditos de su disco de 2013, Bangerz. Ella escribió, "No podría haber hecho este disco sin una persona… FE. Gracias por inspirarme (P.D. Te amo)".

FeFe aparentemente es uno de sus sobrenombres.

PARA SIEMPRE

Cuando se comprometieron por primera vez en 2012, Miley le dijo a People, "Estoy tan feliz de estar comprometida y de esperar a una vida de felicidad con Liam".

CUANDO ES AMOR ES AMOR

Liam le dijo a la revista Men's Fitness en 2015 durante su separación, "Te enamoras de quien te enamoras, nunca lo puedes escoger".

MÁS QUE UN SIMPLE NOVIO

La cantante de Wrecking Ball habló sobre qué nombre le tiene a su relación con su ahora esposo. ¿Novio? No. ¿Prometido? No. Otra cosa. Así se lo explicó a Howard Stern en The Howard Stern Show, "Ahora lo llamo mi pareja de sobrevivencia. El cree que no es romántico, pero aprendí que eso es. Es que cuando te haces pareja de alguien es para sobrevivir".

AMOR INTERMINABLE

La casa de Miley y Liam se quemó durante el destructivo incendio de Woolsey que impactó Malibú, Hidden Hills y otras partes del Sur de California. Liam rescató a sus mascotas cuando Miley estaba fuera de la ciudad y le dijo a Stern que estaba eternamente agradecida por lo que él hizo. "Liam, nunca lo he amado tanto como ahora", dijo.

AFORTUNADOS

Cuando Miley supo que su casa se había quemado por el fuego, tuiteó sobre la destrucción pero también se refirió a algo positivo. El 12 de noviembre escribió, "Completamente devastada por los incendios que han afectado a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA escaparon a salvo y eso es todo lo que importa ahora".

¡CAÍSTE!

El actor de 28 años es fanático de hacerle bromas a Miley. Aparentemente "ella cae todo el tiempo".

MÁS QUE SOLO UNA CANCIÓN

Aparentemente Miley se refirió a su relación con Liam en su éxito Malibu. En uno de los versos y hasta el coro dice, "Nunca te habría creído si hace tres años me hubieses dicho / Que estaría aquí escribiéndote esta canción / Pero aquí estoy, a tu lado / El cielo está tan azul en Malibú / Junto a ti en Malibú".

Ella estrenó Malibu en 2017 y "hace tres años" estaba en medio de su ruptura con Liam. Se reconciliaron en 2016.

CON ESTE ANILLO…

La cantante de 25 años ama la joyería no tradicional, por decir lo menos. Así que cuando Liam le dió un anillo de diamante, le tomó tiempo acostumbrarse. Ella le dijo a Ellen DeGeneres en 2016, "Esto es realmente extraño porque es joyería de verdad y la mayoría de mis joyas están hechas de ositos de goma, algodón de azúcar y no se ven tan bien juntos porque se mezclan. Así que a veces los reemplazo con un unicornio o un Looney Tune. Liam me preguntó, ‘¿Qué pasa?'. Le dije, ‘Bueno, esta no es mi estética realmente, pero lo usaré porque me amas'".

SI LO TIENES, PRESÚMELO

Miley recientemente le dio al mundo una especie de lección de anatomía. Una popular página de Instagram publicó un meme que decía lo siguiente:

"Ningún hombre tiene estas cinco:

-Sabe usar bien su pene

-Empatía

-Mide más de 1,75

-Nada de zorras

-Sentido común"

Miley respondió en los comentarios, "¡El mío lo tiene! ¡No se rindan!"

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

Para saber más sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, haz clic aquí.