Ariana Grande tuvo un reencuentro muy especial con su papá durante Navidad

En el pasado, Ariana Grande reveló que no tenía mucha comunicación con su padre.

por Samantha Schnurr 26 dic, 2018 6:21 PMTags
Ariana GrandeHumberto Carreno/INSTARimages.com

Ariana Grande no pudo decirle Thank U, Next a su padre.

Ariana reveló a los fans que tuvo un reencuentro vía FaceTime con su padre, Edward Butera, el martes durante Navidad. La cantante compartió  una foto en blanco y negro de él sonriendo en su teléfono.

Si bien la estrella no dijo nada más acerca de su conversación, fue un hecho significativo. Hace un par de años, Grande se abrió sobre su tensa relación. 

En 2014, le dijo a Seventeen que "no estar en contacto con [su] padre" era lo más difícil que había tenido que enfrentar.

"Es privado, pero sucedió el año pasado", dijo a la revista en ese momento. "Me tomó mucho tiempo estar de acuerdo con eso. Lo que me llevó allí fue el hecho de que estoy hecha con la mitad de mi padre y muchos de mis rasgos provienen de él. Gran parte de mí proviene de mi padre, y durante tanto tiempo no me gustó eso. Tenía que aceptar que está bien no llevarme bien con alguien y seguir amándolo".

también lee
Las 18 declaraciones más polémicas de 2018

Sin embargo, Ariana se ha dirigido públicamente a su padre. En 2017, por el Día del Padre, compartió una foto de ella siendo una bebé y escribió: "Feliz día del padre, te quiero".

En su exitosa canción lanzada el mes pasado, Thank U, Next, cantó: "Un día caminaré por el pasillo de la mano de mi madre / Estaré agradeciéndole a mi padre porque ella creció a partir del drama ".

Instagram

Si bien no está claro cómo está su relación con Butera, la cantante bañó de amor a sus amados fans en la víspera de Navidad después de enfrentar un año tumultuoso.

"¡Feliz víspera de Navidad. Les mando todo el amor y la luz que hay", escribió en Instagram.

"A veces, los días festivos pueden ser súper difíciles. Les  mando un abrazo extra a aquellos que lo necesitan. Los amo por siempre y estoy ansiosa por compartir el próximo año con ustedes. Por ahora, estas reinas de alguna manera siempre saben cómo hacerlo, dándole sentido a todo. Cuídense".

Para más noticias sobre Ariana Grande, da click AQUÍ.