Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen celebrando su boda

Estos recién casados no quieren que la fiesta termine.
por Vanessa Odreman 21 dic, 2018 8:21 PMTags
Videos relacionados: Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen en modo boda

Estos recién casados no quieren que la fiesta termine.

Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaron a celebrar su boda a finales de noviembre, y durante el primer fin de semana de diciembre ambos se dieron el sí dos veces.

La actriz y el cantante primero se casaron en una ceremonia cristiana oficiada por el padre de Nick, Kenvin Jonas Jr., y Chopra vistió un tradicional vestido blanco diseñado por Ralph Lauren. Sin embargo, ahí no terminó la fiesta. Al día siguiente, la pareja se casó nuevamente, esta vez en una ceremonia hindú, donde todos vistieron acorde a la ocasión y Chopra llevó un magnífico atuendo rojo.

Según indican las tradiciones de la India, Nick y Priyanka contaron con todas las celebraciones pre-boda necesarias. Pero los festejos posteriores tampoco han faltado.

Hasta la fecha, los recién casados han tenido tres recepciones post-boda, donde se han reunido a festejar su amor con familiares y amigos cercanos.

Este jueves, la madre de la estrella de Quantico fue la encargada de organizar la tercera celebración en India.

Pero Nick y Priyanka no solo se han robado el show en su propia boda, también han hecho lo mismo en bodas y fiestas ajenas.

Una semana y media después de darse el sí, los dos asistieron al matrimonio de Isha Ambani y Anand Piramal en Bombay este miércoles.

Priyanka usó un lehenga rosa brillante, hecho de un crop top manga larga y una falda larga a juego. Nick escogió un esmoquin negro. La actriz publicó en su Instagram una foto de los dos en su vestimenta de invitados. También compartió en su Instagram Stories un video de ella dando unas vueltas en su conjunto.

también lee
La única regla que Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen en su relación

La ex secretaria de estado de los Estados Unidos y candidata presidencial, Hillary Clinton, también asistió al lujoso evento.

Como los Jonas, Ambani, una amiga de Priyanka e hija del hombre más rico de la India, el presidente de Reliance Industries, Mukesh Ambani, y Piramal, el hijo del billonario presidente de Piramal Group, Ajay Piramal, tuvieron muchos eventos previos a su boda, como dicta la tradición en la India.

Para saber más sobre Nick Jonas y Priyanka Chopra, haz clic aquí.