Sandra Bullock admite que estaba enamorada de Keanu Reeves

¿Acaso alguien podría culparla?
por Elyse Dupre 21 dic, 2018 5:33 PMTags
Videos relacionados: Sandra Bullock solo le permitirá a sus hijos tres regalos de navidad

¿Acaso alguien podría culparla?

Han pasado casi 25 años desde que Sandra Bullock y Keanu Reeves protagonizaran Speed, pero la actriz recuerda como si fuera ayer lo mucho que le gustaba el actor.

En el episodio del jueves de The Ellen DeGeneres Show, la estrella confesó que tenía un crush por su coestrella.

Cuando le pidieron que hablara de la película de acción de 1994, Bullock recordó "lo dulce que era Keanu Reeves y lo guapo que era".

"Era difícil para mí comportarme seriamente", le dijo a la anfitriona Ellen DeGeneres. "Él me miraba y yo, no sé, [risa nerviosa]".

Parece que también fue un buen compañero de actuación.

"Mi vestido se me levantaba… Así que le dije, ‘Hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido'", recordó. "Durante toda una escena se aseguró de mantener mi vestido [sin levantarse]... Fue muy dulce".

Sin embargo, Bullock dijo que nunca nació un romance entre los dos afuera del set.

"Nunca salí con él", dijo la celebridad de Ocean's Eight. "Supongo que había algo de mí que no le gustaba".

De hecho, ella asume son amigos desde hace mucho porque nunca han salido juntos.

también lee
Sandra Bullock sólo permitirá que sus hijos reciban 3 regalos esta Navidad

Bullock reconoció que la película "definitivamente" ayudó a que su carrera despegara. Inclusive ganó algunos MTV Movie Awards por su papel como Annie. Por supuesto, a partir de ahí Bullock protagonizó otras películas, entre ellas Miss Congeniality, The Proposal, The Blind Side y Gravity. A pesar de que en el camino se ha ganado un Oscar y varias nominaciones, DeGeneres siente que merece más reconocimiento, especialmente considerando todo el dinero que le ha hecho ganar a Warner Bros. Así que la anfitriona de TV le regaló a la estrella su propia baranda.

"Debo decir, ese no es nuestro edificio", dijo DeGeneres cuando se reveló la baranda en una escalera. "Así que puede que lo quiten".

Para saber más sobre Sandra Bullock, haz clic aquí.