Kristen Stewart es vista tomada de la mano de otra mujer que no es Stella Maxwell

En medio de rumores de separación con la modelo Stella Maxwell, Kristen Stweart enciende alertas de romance con otra chica ¡Míralas!
por Cydney Contreras 21 dic, 2018 12:26 PMTags
Kristen StewartClasos

La actriz de Crepúsculo fue vista de la mano de una mujer pelirroja en Los Ángeles, California, el jueves por la tarde. Sin embargo, la mujer definitivamente no es la novia de Kristen Stewart, Stella Maxwell, con quien ha estado saliendo durante más de un año.

Los fanáticos creen que la misteriosa mujer es en realidad la blogger de moda Sara Dinkin, que también trabaja como estilista de vestuario en L.A. En las fotos de Instagram de la estilista, luce los mismos lentes de sol con forma de ojos de gato, que la misteriosa mujer lució en la salida.

No está claro si Kristen se separó de la modelo de Victoria's Secret, pero los fanáticos están especulando que la pareja rompió mientras Kristen estaba filmando los Ángeles de Charlie en escenarios de todo el mundo. Fueron vistas por última vez juntas en octubre, cuando se encontraron en Ámsterdam para una breve escapada durante una pausa en el rodaje.

también lee
Así fue cómo Kristen Stewart eligió a Robert Pattinson como 'Edward Cullen'

El esperado reboot acaba de terminar la filmación y tiene como fecha de lanzamiento en noviembre de 2019.

Chavez / BACKGRID

Se rumora que Stella y Kristen comenzaron a salir en 2017, poco después de que la estrella revelara que se había separado de la productora Alicia Cargile. Tras la separación de Cargile, Stewart salió brevemente con la cantante St. Vincent, antes de comenzar su romance con Stella.

Si bien la actriz ha salido en su mayoría con mujeres en los últimos años, ha compartido que le gusta mantener una "ambigüedad" sobre su sexualidad. "Sí, la ambigüedad es mi cosa favorita. ¿En términos de sexualidad?, seguro", dijo a Mastermind Magazine en septiembre de 2018.

También ha revelado que "definitivamente" volvería a salir con hombres, usando una metáfora muy interesante. En sus palabras, dijo: "Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comerían todos los días por el resto de sus vidas. Quiero probar todo. Si lo hago, una vez que diga algo así como 'fue genial, ¿qué sigue?'"

enigmaphotoinc / Splash News
también lee
¡Mira el primer adelanto de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie!