Beyoncé comparte nuevas imágenes de sus gemelos y morirás de amor

Beyoncé publicó imágenes de su más reciente viaje a Asia, donde Rumi y Sir Carter fueron los protagonistas.

por Corinne Heller 20 dic, 2018 11:13 PMTags
Beyonce, Twins, Rumi Carterbeyonce.com

¡Los gemelos de Beyoncé y Jay-Z están gigantes!

La cantante de 37 años publicó en su sitio web nuevas fotos de su reciente viaje al sur de Asia, incluidas fotos sus gemelos, Sir Carter y Rumi Carter.

En una foto, se ve a Beyoncé riendo y sosteniendo a Rumi en una playa mientras la pequeña sostiene lo que parece ser una concha colorida. En otra foto, los están a la orilla del mar. Hermosos.

A principios de diciembre, Beyoncé viajó a la India para presentarse en un evento previo a la boda para Isha Ambani, la hija del hombre más rico de la India, el Presidente de Reliance Industries Mukesh Ambani, y Anand Piramal, el hijo del multimillonario presidente de Piramal Group, Ajay Piramal, y Anand Piramal. .

también lee
Beyoncé sigue los pasos de Priyanka Chopra en cuanto a moda se refiere

En el escenario, la cantante deslumbró a todos con un vestido tachonado rojo y dorado con una hendidura alta, combinada con un casco tradicional indio y una joyería a juego con Anita Dongre, y un leotardo con flecos de oro de Abu Jani Sandeep Khosla y muslo de oro. botas.

beyonce.com

La intérprete de Summertime compartió también fotos del evento en su sitio web, así como otras imágenes de ella con atuendos trajes indios tradicionales y coloridos.

beyonce.com

Esta nueva lluvia de imágenes junto a sus gemelos o de Blue Ivy es algo muy inusual en Beyoncé, pero bueno, desde hace un par de años, la cantante y su esposo Jay-Z han asistido a varios eventos acompañados de su hija mayor. Aguardamos al momento en que los pequeños se sumen a esta costumbre familiar. 

Videos relacionados: Beyoncé y Jay Z

En julio, Beyoncé publicó fotos de ella y Jay-Z con Rumi y Sir en un viaje en yate, tomadas durante un descanso de la gira "On the Run II".