Darren Criss no quiere interpretar más personajes gays

Luego de ser conocido por interpretar a dos emblemáticos personajes homosexuales, Darren Criss no quiere hacerlo de nuevo, y tiene una poderosa razón
por Marco Salazar 20 dic, 2018 7:17 PMTags
Videos relacionados: Darren Criss no quiere interpretar más personajes gays

Si hablamos de la carrera de Darren Criss, inmediatamente se nos vienen a la mente sus personajes más exitosos: Blaine Anderson y Andrew Cunanan.

Y los dos tienen algo en común además de tener el rostro del actor estadounidense: Son personajes gays. 

No obstante, Darren Criss, quien indica que es heterosexual, no quiere darle vida a personajes gay y tiene una fuerte razón…

Conócela en el video.

Muchos creen que Darren, comprometido con su novia Mia Swier desde enero de 2018, es gay en la vida real.

también lee
Y así, el elenco de Glee celebró la victoria de Darren Criss en los Emmy 2018

El 2018 fue un gran año en para la comunidad GLBT en el cine y la TV.

Durante 2018, vimos un total de 433 personajes GLBT regulares y recurrentes en las plataformas de transmisión, cable y TV abierta, en comparación con el máximo histórico anterior de 329, que se estableció en 2017. El porcentaje de personajes en horario estelar también alcanzó un nivel sin precedentes, con uno de cada 11 caracteres, es decir 8.8 por ciento, abiertamente GLBT.

En cuanto al cine, solo esta temporada de premios, Olivia Colman, Rachel Weisz, Emma Stone, Mahershala Ali, Rami Malek, Melissa McCarthy y Richard E. Grant son actores directas nominados para los Globos de Oro por sus roles LGBTQ.

también lee
¿Cómo quedó la representación GLBT en los Globos de Oro 2019?