Christina Aguilera simuló tener sexo oral en su candente fiesta de cumpleaños

Christina Aguilera rompió todas las reglas navideñas para celebrar su cumpleaños número 38.

por Zach Johnson 19 dic, 2018 3:46 PMTags
Videos relacionados: Christina Aguilera simula sexo oral en su salvaje fiesta de cumpleaños

Christina Aguilera se puso muy Dirrty

Las cosas se pusieron muy candentes en la fiesta de cumpleaños navideña de Christina Aguilera anoche, tanto que si la intérprete de Accelerate no se cuida, seguramente Santa la pondrá en su lista de los que se portaron mal. El prometido de Aguilera, Matthew Rutler, compartió algunas fotos en Instagram Stories donde se puede ver a la cantante simulando hacerle sexo oral mientras él se ajusta el sombrero de vaquero. Rutler, vestido como el Grinch, no puso ningún texto a la foto, sólo un emoji de beso.

(La osada foto de la diva no es tan impactante, dada su sexy mercancía navideña).

En un abrigo de piel blanca y un reluciente sombrero de Santa Claus, Aguilera atrajo las miradas de invitados como Charmaine Baquiran, Luke Gilford, Gilbert Saldivar y Jeri Slaughter.

Instagram
Instagram

Si alguien merecía un poco de relajación y celebrar el fin de un gran año, esa era Christina Aguilera.

Después de estrenar su nuevo disco en junio, se embarcó en la gira Liberation Tour en septiembre que incluyó 21 conciertos a lo largo de Estados Unidos, siendo su presentación final el 13 de noviembre en St. Petersburg, Florida. Sin embargo, la cantante no tiene planes descansar pronto pues encabezará el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest en ABC a lado de Ciara, Jenny McCarthy y Ryan Seacrest como anfitriones; y las presentaciones de Lauren Alaina, Kelsea Ballerini, Bastille, Bazzi, Kane Brown, Camila Cabello, The Chainsmokers, Dan + Shay, Foster the People, Skylar Grey, Halsey, Dua Lipa, Macklemore, Ella Mai, Shawn Mendes, New Kids On The Block, Charlie Puth y Weezer.

también lee
Christina Aguilera retomó sus días de Lady Marmalade y fue fabuloso ¡Mira!

Aguilera también compite por dos premios en los Grammy 2019: mejor interpretación pop de un dúo o grupo (Fall in Line con Demi Lovato) y mejor interpretación rap (Like I Do con Goldlink). Lovato está especialmente emocionada: "Me levanté llena de esperanza. Los sueños se hacen realidad, chicos… gracias @xtina. Te amo mucho", tuiteó. Aguilera respondió: "Te lo mereces todo, poder trabajar contigo fue un premio para mí @ddlovato. ¡¡No quiero compartir eso con nadie más!!".

Ninguna de las cantantes ha revelado si planea asistir a la ceremonia.