Ariana Grande y Miley Cyrus le envían un mensaje a Kanye West y Drake

Las divas del pop tienen un mensaje muy claro sobre la disputa entre Kanye West y Drake
por Jess Cohen 14 dic, 2018 8:00 PMTags
Kanye West, Ariana Grande, DrakeJeff Kravitz; Christopher Polk; Gabe Ginsberg/Getty Image

Ariana Grande y Miley Cyrus no están para soportar la pelea de Kanye West y Drake.

El jueves, Kanye se dirigió a Twitter resucitar su enemistad con Drake luego de que el rapero supuestamente "envió una solicitud de autorización para Say What's Real". Junto con una captura de pantalla de su equipo sobre la solicitud, Kanye tuiteó: "Esto prueba que-- es más farsante que la lucha ".

Kanye continuó publicando una serie de tuits sobre su problema con Drake, que duró hasta la noche del jueves. Después de ver lo que estaba pasando, Ariana, que estaba a punto de lanzar una nueva canción, compartió sus pensamientos sobre la enemistad con sus seguidores de las redes sociales.

también lee
Kim Kardashian se involucra en la pelea entre Kanye West y Drake lanzando una advertencia

"Chicos, sé que hay hombres adultos que discuten en línea, pero Miley y yo lanzamos nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, así que si pueden por favor sólo comportarse unas horas para que las chicas podemos brillar sería genial... Thank U, Next", tuiteó Ariana.

Después de ver el tuit de Ariana, Miley respondió: "¿No escucharon las noticias? ¡La guerra ha terminado! ¡Thank U, Next!".

"Punto final", tuiteó de vuelta Ariana.

A medianoche, Ariana lanzó su nueva canción Imagine, que forma parte de su próximo disco, Thank U, Next. Explicó a sus fans en las redes sociales que la canción trataba de "simular que" una relación "nunca terminó".

Miley también lanzó una versión del clásico de John Lennon y Yoko Ono, Happy Xmas (War Is Over). Miley con el hijo de la pareja Sean Ono Lennon,y nuevamente con el productor Mark Ronson para esta versión. 

Para más noticias sobre la batalla entre Kanye West y Drake, da click AQUÍ