Chris Pratt le dedicó un romántico tributo de cumpleaños a Katherine Schwarzenegger ¡Míralo!

Este guardián de la galaxia se reencontró con el dulce amor.
por McKenna Aiello 14 dic, 2018 5:21 PMTags
Chris Pratt, Katherine SchwarzeneggerInstagram

Este guardián de la galaxia se reencontró con el dulce amor.

Chris Pratt le envió amor incondicional a Katherine Schwarzenegger en su cumpleaños Nº29.

En lo que se ha convertido en una de las pocas veces que Pratt se ha referido en público a su relación, la estrella de Avengers acudió a Instagram este jueves para compartir un sentido mensaje dedicado a su novia de hace al menos seis meses.

"¡Feliz cumpleaños, jefa!", escribió Chris, de 39 años, junto a una serie de fotos nunca antes vistas de la pareja. "Tus sonrisas iluminan. Atesoro nuestros momentos juntos. Estoy emocionado de que Dios te haya puesto en vida. Agradecido por las carcajadas, los besos, las conversaciones, las caminatas, el amor y el cuidado".

En una foto especialmente adorable, el célebre actor besó la mejilla de Katherine, a quien también se le ve haciéndole un pedicure a su hombre y posando para una selfie mientras se hace una mascarilla. Chris también compartió algunas imágenes de Katherine sonriendo para la cámara, así como una tabla de madera religiosa que probablemente él mismo talló.

también lee
Y así, Chris Pratt demuestra que ya es parte de la familia Schwarzenegger

Chris y Katherine han sido prácticamente inseparables desde el pasado junio, cuando se conocieran fotos de los dos en un romántico picnic.

Chris acaba de disfrutar de tiempo de calidad con el hermano menor de Katherine, el actor Patrick Schwarzenegger, en un juego de los Clippers de Los Ángeles.

¿Qué es lo que convierte a esta relación de Hollywood en un ejemplo de seriedad? Una fuente le dijo recientemente a E! News, "Desde el momento en que se conocieron, Katherine se dio cuenta de que era diferente. Definitivamente es la relación más seria que ha tenido. No han estado juntos tanto tiempo pero todos desean que pronto ocurra un compromiso".

Para celebrar el día especial de Katherine, no te pierdas a continuación de los momentos más tiernos entre ella y Chris.

Amantes de verano

En junio del 2018 los rumoes sobre la realción comenzaron a confirmarse.

Feliz cumpleaños

"¡Feliz cumpleaños, jefa!", escribió Chris, en instagram, al publicar uan serie de fotos nunca antes vistas de la pareja.

¡Dijo que sí!

La pareja anunció su compromiso en enero del 2019, mediante una foto de Instagram.

Campanas de Boda
La novia

Katherine fue capturada mientras llegaba a su brial shower. El evento estuvo lleno de estrellas, entre ellas Oprah Winfrey.

Alfombra roja

Su primera alfombra roja como pareja fue para la premier de Avengers: Endgame en Los Angeles. Abril, 2019.

De compras juntos

Los dos fueron vistos de compras en Los Ángeles después de asistir a una reunión de los Boy Scout Troop en noviembre de 2018.

Muy felices

Los dos lucieron sus mejores sonrisas en una salida con el hermano de Pratt, Cully Pratt, y sus amigos en septiembre de 2018.

Caasi hermanos

Los dos se divirtieron con el hermano de Pratt, Cully Pratt, y más amigos en el viñedo Round Pond Estate en Rutherford, California, en septiembre de 2018.

Puras sonrisas

Los dos lucieron muy risueños con looks casuales para una cena en R+D Kitchen, en Santa Mónica, California, a finales de agosto de 2018.

Paseo de domingo

Los dos salieron a recorrer Los Ángeles en agosto de 2018.

Gemelos

Después de cenar en Beauty & Essex los vieron a los dos con sus mejores looks de denim en agosto de 2018.

Tiempo de juegos

Los dos se subieron a scooters Bird en el vecindario de la mamá de Katherine, Maria Shriver, a principios de agosto de 2018.

Conociendo a la familia

A principios de agosto de 2018 los dos cenaron en casa de la mamá de Schwarzenegger, Maria Shriver.

Videos relacionados: ¡¿Chris Pratt regresará a la televisión?!

¡Feliz cumpleaños, Katherine!

Para saber más sobre Chris Pratt, haz clic aquí.