¡Nick Jonas ya quiere tener bebés con Priyanka Chopra!

Nick Jonas habla por primera vez del "sueño" de convertirse en padre junto a Priyanka Chopra

por Jess Cohen 13 dic, 2018 8:55 PMTags

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra están listos para convertirse en padres?

Hace no menos de dos semanas, Nick y Priyanka se casaron en la India, en dos ceremonias. Una cristiana el 1 de diciembre, otra hindú el 2 de diciembre. Nick parece querer dar el siguiente paso y ese es comenzar su propia familia con su esposa.

"Definitivamente quiero ser padre algún día", compartió Nick Jonas durante una entrevista para The Rewind with Guy Raz en Spotify, publicada el jueves. "Creo que es un sueño real, y que he tenido que crecer bastante rápido. Con eso, puedes verlo de dos maneras, puedes decir que fue injusto, o puedes decir que me ha dado una perspectiva real a una edad temprana."

también lee
Priyanka Chopra y Nick Jonas se roban en el show en la boda de otra pareja

"He vivido mucho desde temprana edad y espero compartir eso con un hijo propio algún día", agregó.

también lee
Joe Jonas se emocionó demasiado con la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas y esto lo demuestra

Desde que se convirtieron en marido y mujer, Nick y Priyanka han estado disfrutando de la "felicidad conyugal" con momentos de tranquilidad juntos y asistiendo a eventos públicos.

El 5 de diciembre, la pareja asistió al lanzamiento de la aplicación de citas Bumble en Nueva Delhi. Esto marcó el primer evento público de Chopra y Jonas como una pareja casada. Chopra, que es inversionista en Bumble, fue consultada acerca de las festividades de su boda durante el fin de semana durante el evento.

"Definitivamente estaba nerviosa y asustada", le dijo a NDTV. "Hablé frente a los jefes de estado, he estado en los eventos más prolíficas del mundo, pero tenía mucho miedo en este día. Pero creo que el momento más especial fue cuando se abrieron las cortinas y lo vi. La primera vez, justo en el altar, iba a salir y todo se sentía bien. Creo que para mí fue el momento más emocionante. Era como, la vida es genial. No hay nada de qué preocuparse".

Videos relacionados: Las miles de horas que tomó crear los insólitos outfits que lució Priyanka Chopra

A principios de esta semana, los recién casados asistieron a la boda de Isha Ambani y Anand Piramal, en Mumbai. Chopra compartió una foto en Instagram de la pareja mientras se vestían para la ceremonia.

Para más noticias sobre Nick Jonas y Priyanka Chopra, da click AQUÍ.