Will Smith mostrando a Jaden Smith saboreando por primera vez su éxito como empresario

¡Así inició uno de los negocios más prósperos de los Smith!
por Cydney Contreras 13 dic, 2018 6:23 PMTags
Will Smith, Jaden SmithKevin Winter/Getty Images

¡Así inició uno de los negocios más prósperos de los Smith!

Han pasado cuatro años desde que Jaden Smith probara por primera vez el agua Just Water y más nunca miró hacia atrás.

El miércoles, su papá, Will Smith, compartió un video del joven adolescente tomando agua de manantial de su compañía JUST Water. Esa vez el artista secretamente estaba lanzando uno de sus proyectos de negocio. Su relación con la compañía se mantuvo en secreto hasta este año, cuando tanto Will como Jaden revelaron que eran los fundadores de la exitosa empresa.

En el video compartido por Will, ellos explican que es la primera botella en estar lista desde que se les ocurriera la idea. Jaden, siendo el primero que propuso la bebida ecológica, tuvo el privilegio de la primera probada, que supo "genial".

A pesar de que el sabor del agua es una de las características principales del éxito de la compañía, también han contribuido con su crecimiento el empaque amigable con el ambiente, producción y esfuerzos humanitarios.

también lee
Así fue el mini concierto que dieron juntos Will y Jaden Smith en Miami

Tampoco les hace daño que usen su poder de estrellas para promocionar el producto. Inicialmente mantuvieron en secreto su papel en el negocio para asegurar su éxito sin la fama, pero ahora le hacen publicidad abiertamente a la bebida ecológica.

En octubre, el dúo padre-hijo se fue de viaje a un Target para celebrar la llegada de JUST Water a tiendas Target selectas. En el proceso, desataron un nuevo reto viral.

"Vi a este Padre en @Target con su Hijo en sus hombros… Me puse celoso", le escribió a sus seguidores. "Papás allá afuera… ¿están listos para el reto #PiggyBackChallenge?"

El equipo de marketing de JUST Water descubrió que era un momento adecuado para promocionar la marca. "Manténganse hidratados durante el #PiggyBackChallenge de @willsmith, especialmente los que tienen hijos grandes", compartió JUST Water en Instagram con una foto acorde.

Videos relacionados: La difícil relación entre Will Smith y su hijo mayor

Para saber más sobre Will Smith, haz clic aquí.