Meghan Markle no se cansó de romper el protocolo en los British Fashion Awards 2018 ¡Mira lo que hizo!

La duquesa de Sussex sigue haciendo las cosas a su manera.
por Elyse Dupre 11 dic, 2018 7:12 PMTags
Rosamund Pike, Meghan Markle, Duchess of SussexJoe Maher/BFC/Getty Images

La duquesa de Sussex sigue haciendo las cosas a su manera.

Meghan Markle no teme forzar los límites cuando se trata de su estilo real.

El lunes, la ex estrella de Suits hizo una aparición sorpresa en los British Fashion Awards 2018 en Londres. La futura madre usó un impactante vestido negro Givenchy con un hombro al descubierto que seguramente sonrojaría a más de uno en la realeza.

Los admiradores reales también notaron su pintura de uñas negra, algo que supuestamente también está prohibido para los miembros de la familia real. Se ha informado que la realeza no puede usar pintura de uñas de colores. A pesar que el color rosa claro favorito de la reina Isabel II, el Ballet Slippers de Essie, parece estar permitido.

La duquesa pareció divertirse durante su noche. Varias veces sobó su pancita y lució su sonrisa mientras presentaba a la directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, quien también diseñó su vestido para la boda real, con el premio a la diseñadora británica de moda femenina del año.

"Esta mujer es tan maravillosa", dijo Keller durante su discurso de aceptación. "Pude conocer a Meghan a un nivel tan personal. Que alguien así te confíe un momento tan personal de su vida… No te lo puedo agradecer lo suficiente porque fue el momento más hermoso".

también lee
Meghan Markle pierde otro asistente en medio de los rumores de su 'difícil' conducta

Además de eso, Meghan se divirtió en una de las cabinas de fotos con Keller y la actriz Rosamund Pike. De nuevo, abrazó tiernamente su pancita y sonrió para las cámaras.

Los fans no deberían sorprenderse de que Meghan rompió el protocolo de estilo real para la noche. Después de todo, se le conoce por torcer las reglas cuando se trata de la moda, así como de las exhibiciones públicas de afecto con el príncipe Harry.

¿Uñas oscuras, trajes reveladores y fotos divertidas con las estrellas? Markle se está convirtiendo en la princesa más rebelde de la realeza Inglesa.

Videos relacionados: Todo sobre la relación de Meghan Markle y Kate Middleton

Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.