En días recientes, Miss España, Ángela Ponce, y Miss Colombia, Valeria Morales, demostraron con una selfie que la controversia que las había acompañado al parecer había quedado atrás.
Desde que la representante del país suramericano señaló en una entrevista que no estaba de acuerdo con que la europea participara en el Miss Universo por ser una mujer transgénero, todos esperaban ansiosamente ese encuentro.
Finalmente pasó, pero un mensaje de Ángela acaba de reavivar el "enfrentamiento", al menos en redes sociales.
Mira el video para conocer por qué.
Ante los dichos de Valeria en octubre pasado, Ángela emitió un comunicado asegurando: "Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella".
Siguió: "Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia".