¿Cardi B y Offset se separaron por publicidad?

No todos creen en la ruptura de los raperos Lick.
por Vanessa Odreman 10 dic, 2018 5:13 PMTags
Videos relacionados: ¿Cardi B y Offset se separaron por publicidad?

No todos creen en la ruptura de los raperos Lick.

La semana pasada, Cardi B tomó su cuenta de Instagram para hacer un importante anuncio, y en un corto video que generó todo tipo de reacciones, la intérprete de I Like It reveló que ella y Offset se habían separado.

"Entonces, todos me están fastidiando y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo", dijo la estrella. "Y somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo".

Muchos se mostraron tristes por el fin de esta famosa relación, pero otros no le creyeron del todo a la cantante, ya que poco antes se mostró muy cariñosa con el integrante de Migos, tanto sobre el escenario como en las redes sociales.

En medio de estas especulaciones, Cardi B decidió acudir nuevamente a Instagram para aclarar los rumores sobre la veracidad de su separación.

¿A qué se debió la ruptura entre los padres de Kulture? Los últimos reportes apuntan a una nueva infidelidad del intérprete de MotorSport.

The Shade Room compartió en Instagram un video donde supuestamente se puede ver a Offser conversando por FaceTime con una modelo llamada Summer Bunni, y poco después esta chica se disculpó públicamente por sus acciones.

"Durante las últimas 48 horas, no he disfrutado el frenesí de las redes sociales. No solo es agotador sino humillante. Siempre seré lo suficientemente mujer para admitir cuando estoy equivocada, y en esta situación lo estaba", dijo en parte de su declaración.

Los hechos recientes demuestra que Cardi B vive en una especia de montaña rusa, y es que los éxitos de su vida profesional contrastan con los escándalos de su vida personal.

Además de lidiar con su separación y los rumores de infidelidad, la cantante de Bodak Yellow también se ha tenido que enfrentar a la justicia por supuestos hechos de violencia cometidos en contra de otras mujeres aparentemente vinculadas a Offset, mientras celebra sus cinco nominaciones a los Grammy.

también lee
Cardi B se salvó de la cárcel luego de ser acusada por golpear a dos mujeres

Para saber más sobre Cardi B, haz clic aquí.