Kourtney Kardashian está muy lista para la Navidad ¡Mírala!

por Lena Grossman 03 dic, 2018 8:04 PMTags
Kourtney Kardashian, KUWTK 1515E!

¿Ya es 25 de diciembre?

Es la temporada de películas en casa y clásicos de Netflix, y Kourtney Kardashian luce su mejor actitud festiva desde Acción de Gracias.

El domingo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó en Instagram una foto Polaroid de ella vestida con una pijama navideña, de color blanco y rojo, con renos y arbolitos de Navidad. "Feliz mañana", escribió junto a la imagen.

Con un tributo a Santa como ese, estamos seguros de que está en la lista de las niñas buenas.

Instagram
también lee
Kourtney Kardashian se suma a la fiesta de cumpleaños de Luka Sabbat

Un par de días después de Acción de Gracias, Kourtney también compartió una foto llena de espíritu navideño. La madre de tres se sentó en una silla junto a su piscina, vestida con un biquini y lentes de sol, navegando en internet desde su laptop. "Haciendo compras navideñas", escribió.

Ha sido una semana ocupada para la mayor de las hermanas Kardashian, sin mencionar las compras navideñas que probablemente también estuvo haciendo. El sábado, ella y su hermana Kim Kardashian tuvieron una fiesta en conjunto para celebrar los cumpleaños de sus hijos Reign Disick y Saint West, quienes están por cumplir 4 y 3 años respectivamente. Fue una fiesta temática de Tarzán y, al mejor estilo Kardashian, la decoración estuvo fuera de serie. ¡Incluso hubo un mono real!

Antes de eso, ella ayudó a Luka Sabbat a celebrar su cumpleaños 21 en West Hollywood.

Kourtney definitivamente sabe cómo sacarle el máximo provecho a cada fecha especial. Ella se vistió a la perfección para Halloween con sus hijos, sin mencionar el disfraz grupal que las Kardashian-Jenner usaron cuando Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie usaron alas de ángeles de Victoria's Secret.

¿Qué regalos estarán en el arbolito de Kourtney este año? ¡Solo faltan un par de semanas para descubrirlo!

Videos relacionados: Kourtney Kardashian se confiesa para la nueva edición de GQ México

Para saber más sobre Kourtney Kardashian, haz clic aquí.