Mariah Carey revivió su legendario “no la conozco” sobre Jennifer López

La respuesta de Mariah Carey cuando le preguntaron sobre Jennifer López se ha convertido en uno de los memes más importantes de la cultura pop

por Lena Grossman 29 nov, 2018 12:52 PMTags
Mariah Carey, Jennifer LopezFrederick M. Brown/Getty Images, David Buchan/Getty Images

Mariah Carey no estaba opacando intencionalmente a Jennifer Lopez, en serio.

Con los años, "no la conozco" se ha convertido en el gif para acabar con todos los gifs y uno de los mejores memes de todos los tiempos. The Guardian incluso calificó el momento como "el movimiento de poder más sombrío del pop". Sin embargo, Mariah Carey insiste en que ella simplemente estaba tratando de ser cordial cuando le preguntaron por J.Lo, no por nada más. En una amplia entrevista con Pitchfork, Carey dijo que aprendió a aceptar su "papel de diva" y su capacidad de ser una sensación atemporal de internet.

Carey le dijo a la publicación que ve "algunos" momentos que pueden darse. "Es lo que es", dijo. "Tienes que abrazarlo".

"Realmente estaba tratando de decir algo agradable o no decir nada en absoluto", afirmó la cantante de Glitter a Pitchfork. "Realmente lo fui".

también lee
Peligro Mundial: Jennifer Lopez y Mariah Carey se encuentran frente a frente (+ Fotos)

López y Carey eran fuerzas musicales en crecimiento al mismo tiempo, por lo que puede ser difícil para algunas personas creer que Mariah Carey realmente no conocía a la cantante de I'm Real. Pero Carey ha repetido a lo largo de los años que no quiso hacerle daño. Ella le dijo a TMZ en 2016, "¡Todavía no la conozco!"

J.Lo extendió una especie de bandera blanca hace unos años y negó cualquier rumor de que estaban peleando. "Me encantaría conocerla y me encantaría ser amiga de ella... Creo que es increíblemente talentosa y siempre he sido fanática de ella", dijo Jennifer López a Andy Cohen en 2014. My All es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Simplemente la amo. Me entristece escuchar algo que sea negativo porque soy fan de ella".

En 2016, sin embargo, ella contradijo esos comentarios en The Wendy Williams Show. ¿Así que sí se habían conocido?, J.Lo le dijo a Wendy Williams: "¡Es olvidadiza, supongo! Nos hemos visto muchas veces. No sé... No la conozco tan bien".

Videos relacionados: Las pruebas de que para Jennifer Lopez no pasa el tiempo
también lee
Ella podría ser quien finalmente interprete a Mariah Carey en Luis Miguel, La Serie