Twitter le agradece a Amanda Bynes por crear a Channing Tatum

¿El actor de 21 Jump Street le debe su carrera a Bynes?

por Vanessa Odreman 28 nov, 2018 8:11 PMTags
Channing Tatum, Amanda BynesJon Kopaloff/FilmMagic

¿El actor de 21 Jump Street le debe su carrera a Bynes?

Hoy Channing Tatum es uno de nuestros grandes favoritos, y es que entre sus dotes para comedia, su cuerpo y sus movimientos de baile es difícil no quererlo. Sin embargo, ¿ustedes recuerdan cómo saltó a la fama?

Actualmente no concebimos Hollywood sin Tatum, pero lo cierto es que hubo un tiempo en que él no estaba en el radar, pero todo cambió gracias a Amanda Bynes.

Esta semana la estrella de Easy A conquistó a todos con su reaparición en Paper Magazine, donde posó para unas fotos increíbles que dan fe de su recuperación, y donde además brindó una sincera entrevista sobre sus altos y bajos.

En su conversación con Paper Magazine, Amanda recordó cómo fue que luchó por darle un lugar en la gran pantalla a Tatum.

Cuando preparaban todo para She's the Man (2006), Bynes movió cielo y tierra para hacer que los productores contrataran a Channing como parte del elenco.

"Peleé totalmente para meter a Channing en esa película porque aún no era famoso", le reveló a la revista. "Él solo había hecho un comercial de Mountain Dew y yo dije como, ‘Este chico es una estrella, ¡todas las chicas lo amarán!'"

también lee
Las 8 bombas que Amanda Bynes lanzó en su última entrevista

Y continuó, "Pero [los productores] decían como, ‘¡Él es mucho más mayor que todos ustedes!' Y yo les decía, ‘¡No importa! ¡Confía en mi!'".

En efecto, para ese entonces, Tatum solo había participado en comerciales y su historial estaba lleno de roles muy pequeños en películas. Su otro hit fue Step Up, que se estrenó más tarde en 2006, y luego el actor logró roles en cintas más importantes como G.I. Joe: The Rise of Cobra, Dear John, 21 Jump Street y Magic Mike.

Por esto, los fans de Tatum no podrían estar más agradecidos con la protagonista de What I Like About You, a quien le agradecieron ampliamente en Twitter.

"¿Recuerdan cuando Amanda Bynes inventó a Channing Tatum?", escribió un usuario.

Y alguien más dijo, "Para ahorrarles el tiempo de leer, lo mejor de esta pieza de Amanda Bynes es que ELLA SOLA LANZÓ LA CARRERA DE CHANNING TATUM".

"Amanda Bynes descubrió a Channing Tatum. She's The Man sigue siendo una de las películas más icónicas jamás hechas", agregó otra persona.

Videos relacionados: Los momentos cumbres en la vida de Amanda Bynes

Para saber más sobre Amanda Bynes, haz clic aquí.