¡Comenzaron los primeros festejos por la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas!

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron una cena muy especial con sus seres queridos

por Samantha Schnurr 27 nov, 2018 5:26 PMTags
Priyanka Chopra, Nick Jonas, Wedding, Pre-Wedding DinnerInstagram

A sólo unos días de su esperada boda, la familia y amigos de Nick Jonas y Priyanka Chopra han comenzado a llegar a la India. El famoso hermano del novio, Joe Jonas y su futura cuñada, Sophie Turner, fueron fotografiados en el aeropuerto de Bombay, después de que el cantante de DNCE compartiera una imagen durante su vuelo el domingo.

Sobre los novios, partieron la torta en una fiesta especial en Delhi con motivo del fin de las grabaciones del drama biográfico protagonizado por Chopra, The Sky Is Pink, lo que les sirvió a los tórtolos como prefiesta.

Este lunes por la noche, muchos de los invitados a la boda se reunieron en una cena que supuestamente organizada para los futuros esposos. La reunión ocurrió en Juhu.

también lee
Detalles del impresionante palacio en el que Priyanka Chopra y Nick Jonas se casarán

Como era de esperarse, los famosos invitados estuvieron rodeados de paparazzi. Entre los asistentes estuvieron Joe, Sophie, así como la prima de Priyanka, Parineeti Chopra.

De acuerdo con los reportes, cenaron en Estella, un restaurante a la orilla del mar, con un menú de cocina australiana moderna. Nick conmemoró la noche con una foto grupal que compartió en su cuenta de Instagram y donde escribió "Noches de Bombay".

No pasará mucho tiempo para que la pareja oficialice su unión. Hace apenas cinco meses, E! News reportó que el músico le había propuesto matrimonio a Priyanka Chopra con un anillo Tiffany & Co de 200 mil dólares. Se sabe que intercambiarán votos en el Palacio Taj Umaid Bhawan de Jodhpur.

Sin embargo, antes de que eso suceda, están programadas otras celebraciones preboda, entre ellas una fiesta Mehndi, así como una ceremonia cristiana en honor a la fe de Nick Jonas.

Se avecinan días muy movidos para la hermosa pareja... ¡Chicos, no olviden descansar! 

Para más noticias sobre la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, da click AQUÍ.