Lo ultimo

Mira el adorable retrato familiar de Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

por Zach Johnson 22 nov, 2018 10:09 PMTags

La familia Webster-Jenner es simplemente perfecta.

Kylie Jenner conmemoró la primer Acción de Gracias de su hija de una forma muy especial.

Este jueves, la magnate del maquillaje compartió un retrato familiar en blanco y negro con sus 119 millones de seguidores de Instagram, donde la hermosa rubia de 21 años posó con su novio Travis Scott, de 26, y su hija Stormi Webster, de 9 meses. El mensaje que escribió junto a la imagen fue simple, "Agradecida". Mientras Kylie sostiene a Stormi en sus brazos con las manos perfectamente arreglas en una manicure clara, ella besa a la mejilla de su pequeña, a la vez que Travis se acerca dulcemente a las chicas más importantes de su mundo.

Jordyn Woods, la BFF de Kylie, comentó, "Los amo, chicos".

Travis luego comentó junto a la foto, "Pandilla". Cuando Kylie compartió la hermosa foto de su familia en Twitter, también dijo estar "Agradecida".

también lee
Kylie Jenner comparte las primeras imágenes de su calendario 2019

Un poco después, Kylie compartió otra foto junto a Stormi, sin Travis.

La mamá de Kylie, Kris Jenner, compartió vieja foto de la familia en su Instagram. "¡Feliz Acción de Gracias, chicos! Estoy tan agradecida por todos ustedes. Gracias por todo su amor y apoyo siempre. Qué gran regalo es la vida. Disfruten cada momento hermoso. Estoy tan agradecida y feliz por mis seis maravillosas bendiciones y por todos mis hermosos nietos. Le doy gracias a Dios todos lo días", escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians. "Los amo".

El miércoles, Kylie compartió su emoción por esta festividad, tuiteando, "No puedo esperar a comer todo mi peso corporal en comida de Acción de Gracias mañana. Pero en esa misma nota, me siente muy agradecida de haber podido proveer de comidas de Acción de Gracias este año a gente que lo necesita. Es importante repartir amor". Por supuesto, la estrella de reality también le recordó a sus usuarios de Twitter, "Agradecida por ustedes, chicos".

Videos relacionados: Kylie Jenner y Stormi Webster se van de gira con Travis Scott

Para saber más sobre Kylie Jenner y su familia, haz clic aquí.