¿Zayn Malik, la nueva estrella de Bollywood?

Con esto, Zayn Malik podría convertirse en el próximo galán de cine de la India

por Esther Montes 21 nov, 2018 6:12 PMTags
Zayn Malik, British VogueScott Trindle/British Vogue

Zayn Malik ha regresado a la música y nos encanta. Con nuevas canciones, otra actitud, una imagen más juguetona y toda la actitud, el ex One Direction buscar expandir su alcance, porque su música (ha quedado claro) no sólo se escucha en Estados Unidos o Europa. A través de su cuenta de Instagram, el novio de Gigi Hadid compartió un video muy especial haciendo su propia versión de uno de las más grandes hits de Bollywood. La canción en cuestión fue Allah Duhai Hai, tema principal de la exitosa franquicia Race.

"Para los fans", escribió el intérprete de Pillowtalk al anunciar este regalo regalo muy especial a sus 30 millones de seguidores en Instagram y un número similar en Twitter.

A un día de la publicación, el video ha acumulado más de 800 mil reproducciones en YouTube y 1.76 millones en Twitter.

A principios de 2018, Zayn confesó su fascinación por Bollywood en entrevista con Elle India. "Antes de que pueda recordar ... [las películas de Bollywood estaban] en la televisión. Bollywood es tan impecable ", dijo, agregando que había grabado una canción especial para una película de Bollywood.

Asimismo, en entrevista para The Express Tribune, Zayn también confesó que su nuevo trabajo está muy influenciado por la cultura india. "Definitivamente hay un montón de urdu; algunos buenos sonidos qawwali. Incluso podría haber algunas vibraciones bhangra. También he trabajado con AR Rahman en una canción".

¿Qué opinas de este regalo?

Para más información sobre Zayn Malik, da click AQUÍ.