¡Zac Efron enloquece con este mensaje en español!

Zac Efron nos encanta con cualquier cosa que haga, pero que envié un mensaje en español hizo especialmente que sus seguidores gritaran de la emoción
por Marco Salazar 21 nov, 2018 1:49 PMTags
Zac EfronTwitter

Zac Efron nos encanta con cualquier cosa que haga, pero que envié un mensaje en español no hace gritar.

A través de sus redes sociales, el actor de The Greatest Showman publicó una sexy foto (como todas en la que aparece) subido a una yegua en medio de un campo de la hacienda Altagracia en Costa Rica, según informa Vanity Fair. Efron mira al horizonte mientras que con una mano sostiene las riendas y con la otra un casco.

Eso es suficiente para ganarse millones de likes, pero el posteo se volvió realmente especial para nosotros al colocarle un título en perfecto español: "Mi nueva amiga Amapola", escribió.

¡Nos encanta!

Evidentemente, la imagen estuvo servida en bandeja de plata para generar picantes comentarios dirigidos al guapísimo actor (en todos los idiomas). "¿Para cuando me montas a mi?", "¡Dómame a mi!", son algunas de las respuestas que se pueden leer junto con algunos divertidos memes.

Twitter
también lee
La prueba de que Noah Centineo es el nuevo Zac Efron

Aprovechando su tiempo disponible, Zac Efron ha dejado evidencia en sus redes sociales que este año se ha dedicado a viajar por algunas partes del mundo al mejor estilo de un influencer de viaje. En septiembre nos regaló una postal junto a la Torre Eiffel. En octubre, por Cerdeña e Islandia.

Ahora está en nuestra región disfrutando de los hermosos paises de Costa Rica, en la lujosa estancia donde una noche de hospedaje cuesta mínimo 500 dólares, citando información de VF.

Pero no todos son viajes…

Zac Efron tiene varios proyectos en puerta para ser estrenados. La cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en la que da vida famoso asesino Ted Bundy; y The Beach Bum, lo nuevo de Harmony Korine (Spring Breakers), junto a Matthew McConaughey, que cuanta la historia de "un bribón rebelde que siempre vive la vida según sus propias reglas". Dichas reglas incluyen venta de ácido en tiendas de autoservicio, fumar marihuana y tener un clóset que convierte todos los días en una fiesta"

también lee
5 cosas que te enamorarán de Dylan Efron