La incómoda pelea entre Alejandro Fernández y la prensa en Los Ángeles

El Potrillo llegó a los golpes con un camarógrafo
por Esther Montes 20 nov, 2018 11:03 PMTags
Alejandro Fernández

El Potrillo, mejor conocido como Alejandro Fernández, volvió a protagonizar un nuevo y bochornoso momento con la prensa, pero esta vez fuera de los escenarios. El penoso incidente ocurrió en Los Ángeles, así lo reporto la periodista Nelssie Carrillo, de Univisión, a través de su cuenta de Instagram, donde describió detalladamente lo ocurrido con el cantante mexicano a las afueras de un estudio de tatuajes, en Santa Fe Springs.

"La semana pasada el cantante #alejandrofernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación..- Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron... mi camarógrafo y yo (sic) nos dimos a la tarea de ir a entrevistarlo... Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano", relató la periodista. Sin embargo, el recibimiento que les dio Alejandro Fernández no fue para nada caluroso. 

De acuerdo con el relato, el intérprete de No comenzó a lanzar golpes al camarógrafo y a grabarlos con su celular, alegando que los demandaría si difundían las imágenes. Según el relato, la novia del Potrillo, Karla Laveaga, se sumó a la pelea.

"... ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que él me la daba, (sic) yo le dije de que hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro. Yo nunca pensé que esa fuera su reacción de él así hacía a nosotros. Mínimo siempre las celebridades siempre dicen saben que no voy a dar entrevistas o siguen caminando y te ignoran", concluyó la periodista.

Aquí el bochornoso momento:

Hasta el momento ni Alejandro Fernández, ni nadie de su equipo se han pronunciado al respecto. 

Para más noticias sobre Alejandro Fernández, da click AQUÍ