El príncipe Harry y Meghan Markle lucieron como verdaderas estrellas de cine

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una cita en el Royal Variety Performance.
por Jess Cohen 20 nov, 2018 6:15 PMTags
Prince Harry Meghan Markle, Duchess of SussexJohn Stillwell/PA Wire

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una cita en el Royal Variety Performance.

El duque y la duquesa de Sussex, quienes esperan su primer hijo, asistieron al show del London Palladium durante la noche del lunes. El evento se celebra cada año en apoyo del Royal Variety Charity, organización benéfica que financia la reina Isabel II.

"El dinero recaudado ayudará a artistas a lo largo del Reino Unido necesitados de ayuda y asistencia por su avanzada edad, problemas de salud o momentos difíciles", tuiteó el Palacio de Kensington sobre el evento anual.

Mientras entraba al London Palladium para el show, Meghan, en un top y falda Safiyaa de 1.149 dólares, recibió flores de una chica de 7 años.

también lee
¿Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán del palacio por un conflicto familiar?
Ian Vogler/Daily Mirror/PA Wire

Después de llegar al evento, vieron a Harry y Meghan conversando con el elenco de Hamilton y Take That, quienes tomarían el escenario para presentarse luego.

Esta salida de la pareja real ocurrió durante el aniversario de seis meses de su boda. Harry y Meghan se dieron el sí el 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor. Recientemente regresaron al lugar de su boda para celebrar el matrimonio de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en octubre.

también lee
El príncipe George hace que Meghan Markle estalle de la risa en un nuevo retrato de la familia real
Ian Vogler/Daily Mirror/PA Wire

Poco después de asistir a la boda, se fueron a su primera gira real como pareja casada. Horas después de aterrizar en Australia, se anunció que Meghan estaba embarazada de su primer hijo.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy complacidos en anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", dijo el Palacio en un comunicado a mediados de octubre. "Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas alrededor del mundo desde su boda en mayo y están complacidos de poder compartir esta feliz noticia con el público".

Videos relacionados: El extraño hábito del príncipe Harry que a Meghan Markle no le gusta tanto

Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.