Gigi y Bella Hadid le hicieron un homenaje muy chic a Mickey Mouse

Las hermanas Hadid también son unas chicas Disney.
por Alanah Joseph 20 nov, 2018 4:53 PMTags
ESC: Chaos Magazine, Mickey Mouse at 90, EmbargoedBy Luigi and Iango for Chaos

Las hermanas Hadid también son unas chicas Disney.

La industria de la moda celebra el cumpleaños Nº90 de Mickey Mouse de una manera muy artística.

En alianza con Disney, la revista Chaos lanzó una edición limitada, "True Originals", que celebra al icónico personaje con seis portadas protagonizadas por supermodelos. Con imágenes tomadas en Nueva York y Londres, los fotógrafos Luigi y Iango capturaron a Gigi Hadid, Bella Hadid, Karen Elson, Shenelle Williams, Cara Taylor y Vittoria Cerreti, con vestuarios inspirados por Mickey Mouse.

"Siempre hemos estado conmovidos de cuán reverenciado y amado es Mickey. Investigándolo, su historia, sus valores, llegamos a la conclusión de que Mickey es un personaje verdaderamente único que tocó un inimaginable número de vidas, por eso el título, ‘True Originals'", explicaron en un comunicado de prensa las editoras en jefe, Charlotte Stockdale y Katie Lyall (también productoras de la edición limitada). "Es difícil encontrar uno igual a él…"

también lee
Gigi Hadid vuelve a defenderse de quienes la critican por esta portada

"Mi hermana y yo siempre corríamos a ver primero a Mickey y Minnie en Disneyland", agregó Bella, una de las estrellas de las portadas. "El más feliz de los cumpleaños, Mickey. ¡Te amo!"

Las portadas nos ofrecen un vistazo a la interpretación que la revista hace de la influencia de Mickey, pero hay mucho más que ver dentro. Las editoriales de moda incluyen piezas de Forever 21, Levi's, Rag + Bone, Lacoste, Marc Jacobs y Gigi Burris, marcas que lanzaron sus propias colecciones edición limitada, en celebración del gran cumpleaños de Mickey.

En sus páginas también encontrarás arte original en forma de tarjetas de cumpleaños de Karl Lagerfeld y Virgil Abloh, lo que hace esta edición aún más especial.

Bella Hadid
Gigi Hadid
Shanelle Williams
Karen Elson
Cara Taylor
Vittoria Cerreti
Videos relacionados: ¿Cómo Bella y Gigi Hadid construyeron su imperio de supermodelos?

Para saber más sobre Gigi y Bella Hadid, haz clic aquí.