Ariana Grande recreó una memorable escena de Mean Girls

Ariana Grande se inspiró en Mean Girls para decirle varias cosas a sus fans y muchos creen que podría estar preparando una sorpresa relacionada a su música
por Marco Salazar 20 nov, 2018 2:18 PMTags
Ariana Grande, Mean GirlsGetty Images; Paramount Pictures

Ariana Grande está demostrando que tiene tiempo valioso para sus familiares amigos y que además es una verdadera fanática de Mean Girls.

La cantante de Good Is A Woman intensificó su provocación en las redes sociales con una foto de Instagram llena de amor que involucra a su prima Courtney Chipolone y una referencia a Mean Girls.

En la imagen, Ariana parece estar besando a su amiga y prima Courtney, mientras que otra amiga, Alexa Luria, observa con una expresión incómoda. El título dice: "Sí, pero es mi prima PRIMERA", aludiendo a la escena en Mean Girls cuando Karen intenta justificar sus sentimientos románticos por su primo Seth Mosakowski. "Sí, pero es mi primo hermano", dice Karen en la película. , agregando: "Entonces, tienes a tus primos, y luego a tus primos primeros, y luego tienes a tus primos segundos..." Ella es corregida por Gretchen, quien dijo: "No, cariño, uh-uh... Eso no está bien".

Ariana siguió inspirándose en la película considerada una joya de la cultura pop con otra publicación, esta vez de las tres amigas amontonadas, usando una cita de Jason: "¿Quieres que le asignemos a alguien que ponga mantequilla a tu muffin?". Luego publicó una tercera foto con solo Alexa, que incluía la icónica línea de Regina George: ""Estoy en una dieta de todos los carbohidratos. DIOS KAREN ERES TAN ESTÚPIDA". Ella compartió las tres fotos en Twitter y escribió: "Conoce los plásticos". Al parecer, Ari la ama las chicas malas.

Instagram
también lee
OMG! Ariana Grande se hace un cambio radical de look ¡Mírala!

Más tarde, Ariana Grande agregó a sus tres publicaciones en su historia de Instagram, en la que volvió a publicar las fotos y escribió: "Todo esto es té. Solo un pequeño sorbo y con un pequeño sorbo literalmente quiero decir diminuto... como el 25% de la copa".

¿Qué podría significar todo esto? ¿Es un indicio sobre el próximo video musical Thank u, next?, ¿O simplemente un vistazo a la vida y las amistades de Ari?

Para más noticias de Ariana Grande ingresa aquí

también lee
Lindsay Lohan y compañía festejan así el Mean Girls Day 2018
Videos relacionados: 20 frases de Mean Girls para usar en Instagram