El príncipe Louis haciendo travesuras con el príncipe Carlos es lo más tierno que verás hoy

El príncipe Louis se robó el show en un nuevo retrato real.
por Mike Vulpo 19 nov, 2018 9:53 PMTags
Prince Charles, Camilla, Prince Willliam, Kate Middleton, Prince George, Princess Charlotte, Prince Louis, Prince Harry, Meghan MarkleChris Jackson / Clarence House via Getty Images

El príncipe Louis se robó el show en un nuevo retrato real.

Justo cuando pensabas que los retratos reales no podían ser más adorables, aparece una nueva foto.

Con motivo de la celebración del cumpleaños 70 del príncipe Carlos, la familia real, incluyendo a Kate Middleton, el príncipe William, Meghan Markle, y el príncipe Harry, se reunieron para unas imágenes cautivadoras.

Aunque amamos las fotos originales con el príncipe George riendo para la cámara y la princesa Charlotte comportándose como un verdadero ángel, las nuevas fotos merecen un premio.

En una nueva foto publicada esta semana, el príncipe Louis no pudo evitar agarrar la cara del príncipe Carlos entre las tomas

Y si su sonrisa nos dice algo, es que el cumpleañero amó ese momento por completo.

Chris Jackson/Getty Imagesfor Clarence House
también lee
El príncipe Carlos luce exactamente igual al príncipe Harry en sus fotos del pasado
Chris Jackson/Getty Imagesfor Clarence House

La Casa Clarence también compartió una foto del príncipe Carlos cargando al nieto, y el resultado es simplemente enternecedor.

La semana pasada, las estrellas asistieron a la fiesta de cumpleaños del Príncipe de Gales celebrada en el Palacio de Buckingham.

Los recién casados, la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank fueron vistos llegando a las festividades, que además incluyeron al príncipe Harry, el príncipe William y sus respectivas esposas. Ese mismo día, el príncipe Carlos también fue visto celebrando a tempranas horas con su esposa Camila, la Duquesa de Conrwall, en Londres.

Chris Jackson/Getty Imagesfor Clarence House

Recientemente, el príncipe William se abrió sobre su relación con el príncipe Carlos en el documental de la BBC Prince, Son & Heir: Charles at 70.  Él expresó su deseo de que el Príncipe de Gales pase más tiempo en casa, especialmente ahora que es mayor.

"Es algo en lo que trabajo intensamente. Creo que ya es hora, pero me gustaría que tuviera más tiempo con los niños", dijo el príncipe William. "Tener más tiempo con él en casa sería adorable, y poder, ya sabes, jugar con sus nietos. Cuando él está ahí, es brillante, pero necesitamos tanto de él como sea posible".

Videos relacionados: La participación del príncipe Carlos en la boda de Harry y Meghan

Para saber más sobre el príncipe Carlos, haz clic aquí.