también lee
¡Así será el primer Día de Acción de Gracias de True Thompson!
también lee
Kim Kardashian amenaza con atacar a Tristan Thompson en la sala de parto de Khloé Kardashian
Videos relacionados: Khloe Kardashian on Pregnancy Drama: "It's Just Too Much"

No pasó mucho tiempo antes de que la bebé True estuviera en brazos de Khloé. La nueva madre se mostró lista para pasar el resto de su vida con su bebita.

"El momento en que conocí a mi hija… no puedo creer ni siquiera que estoy diciendo las palabras ‘mi hija'", le presumió Khloé a la cámara. "Me enamoré tanto de ella, es simplemente perfecta".

Mientras toda la atención estaba sobre Khloé, True y Tristan uniéndose por primera vez como familia, la nueva madre no pudo escapar por completo del drama por el escándalo de infidelidad de Tristan.

"¿Todo el mundo te está escribiendo?", le preguntó Kourtney. "Demasiadas personas, pero escribiéndome sobre las dos cosas. Quisiera decirles, ‘Cállense'", confesó Khloé. "No tengo energía para eso ahora mismo, todos, déjenme tranquila".

La hermana mayor de las Kardashian le aseguró a la madre de True que la única intención de ellos era asegurarse de que ella supiera que todos la apoyan, pero para Khloé fue demasiado.

"Todo el mundo tiene sus propias m**rdas de las que no sé nada", explicó Khloé. "La mía en cambio salió en público, entonces es mucho más difícil filtrar las cosas cuando algo es así de público y después de dar a luz al día siguiente. Simplemente es demasiado".

también lee
La nutricionista de Kim Kardashian reveló las reglas esenciales de su dieta
también lee
Kim y Kourtney Kardashian apoyan a Khloé después de su estresante parto

A pesar de que fue una conversación difícil, fue una necesaria.

"Como él es el padre de la bebé de Khloé, definitivamente quería tomarme un tiempo para escuchar lo que él tenía que decir", admitió Kim.

La disculpa de Tristan no hizo que la situación dejara de ser descorazonadora para toda la familia.

"Ella dijo algo realmente interesante, ‘Yo no tuve un bebé solo para tener un bebé y seguir adelante'. Dijo, ‘Tuve un bebé para crear una familia hermosa' y eso fue lo que me rompió el corazón'", se lamentó Kris. "Ella nunca lo vio venir".

Y a pesar de que Kim dijo que siempre apoyaría a su hermana, no pudo evitar sentir que no quería "nada" con el jugador de basquetbol.

Videos relacionados: El guardián legal de True Thompson

Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.