Kate Middleton se convirtió en ama de casa por unas horas

La futura reina también puede ponerse un delantal y cocinar.
por Samantha Schnurr 15 nov, 2018 6:28 PMTags
Kate Middleton, Blue DressDanny Lawson/PA Wire

La futura reina también puede ponerse un delantal y cocinar.

Una vez más, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, demostró que es como nosotros, excepto por su título real.

Ella y su esposo el príncipe William participaron en varios compromisos públicos este miércoles, incluida una visita a un Centrepoint local, organización que William apoya desde hace tiempo. Centrepoint es la principal iniciativa benéfica del Reino Unido para ayudar a los jóvenes sin hogar, a quienes les ofrece instalaciones de vivienda y recursos para educación, entrenamiento y empleo.

En un vestido de cinturón azul vibrante de Eponine London (que ya había usado en 2017), Middleton y el duque de Cambridge ayudaron a preparar la comida en el centro. La madre de tres se puso un delantal para trabajar en la cocina y cortar pan para el grupo.

también lee
Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en superestrellas de Hollywood por una noche
Charlotte Graham/Daily Telegraph/PA Wire
Charlotte Graham/Daily Telegraph/PA Wire

Después le sirvieron almuerzo a dos de los jóvenes que reciben ayuda y se sentaron juntos para comer. La pareja lució relajada mientras conversaban con el grupo y el príncipe William bromeó que eso estaba lejos de ser un almuerzo normal, haciéndole gestos a los fotógrafos y reporteros a su alrededor.

Después la pareja ayudó a inaugurar oficialmente el Andy Norman Learning Hub, un espacio dedicado para jóvenes en riesgo de quedarse sin hogar en Barnsley.

Para la celebración del 70º cumpleaños del príncipe Carlos, la pareja regresó al Palacio de Buckingham durante la noche del miércoles y se unieron a una celebración privada organizada por la reina Isabel II. ¡No hace falta decir que fue un día ocupado para el dúo!

Videos relacionados: La curiosa técnica de Kate Middleton y el príncipe William para evitar a los fotógrafos