Camila Cabello está más feliz que nunca y todo gracias a su novio Matthew Hussey

El amor la tiene en las nubes.
por Elyse Dupre 14 nov, 2018 5:39 PMTags
Camila Cabello, Marie ClaireSofia Sanchez and Mauro Mongiello for <i>Marie Claire</i>

El amor la tiene en las nubes.

Ha pasado cerca de un año desde que Camila Cabello comenzara a salir con Matthew Hussey. Lo que nunca se imaginó la cantante de 21 años es que nunca "volvería a ser la misma".

La ex miembro de Fifth Harmony habló de su novio de 31 años en la edición Fiestas 2018 de Marie Claire.

"Él es tan parecido a mí", le contó a la revista. "En persona, somos raros, tontos y estúpidos juntos. Él me hace más feliz de lo que nunca he estado en mi vida".

De acuerdo con la publicación, Cabello conoció a Hussey en el set de Today. A pesar de que no se especificó la fecha exacta, la cantante se presentó como parte de la serie de conciertos del show matutino, en septiembre de 2017. Hussey participaba regularmente en el programa para ofrecer consejos amorosos. Sin embargo, los fanáticos no se dieron cuenta de su romance sino hasta febrero de 2018, cuando los vieron mostrándose muy cariñosos en México.

Y parece que el consejero de citas recibió el sello de aprobación de la familia de Camila, lo que es importante considerando que la cantante es "súper cercana" a sus parientes.

también lee
¡Camila Cabello quiere casarse con Ariana Grande!
Sofia Sanchez and Mauro Mongiello for <i>Marie Claire</i>

A pesar de que están juntos desde hace un tiempo, Cabello todavía se pone nerviosa cuando su chico asiste a uno de sus conciertos.

"Cada vez que está ahí, me pongo súper nerviosa", dijo. "Tartamudeo o me tiemblan las manos".

Hasta le da vergüenza hablar de su hombre en público.

"Es molesto, porque hemos estado juntos desde hace un buen tiempo ya, pero cada vez me pongo como, ‘Dios mío, tengo que hablar ahora'", dijo.

Sin embargo, el lado penoso de Cabello no sorprende a sus fans. A pesar de que los amantes de la música están acostumbrados a verla como una intérprete muy segura de sí misma, la estrella de Havana admitió que es introvertida y que cuando era niña tenía un severo miedo escénico.

"Básicamente está la yo que verdaderamente soy, por dentro, que es muy nerd —algo introvertida y penosa—, luego está la sexy y súper segura de sí misma, la de los grandes pasos de baile, la muy descarada", le dijo a la revista.

Videos relacionados: ¿Cuál es la mejor Fifth Harmony como solista?