El adorable mensaje que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez le dedicaron a su hija, Alana

¡La pequeña Alana cumple su primer año!
por Esther Montes 12 nov, 2018 3:37 PMTags
Cristiano RonaldoInstagram.com

¡La pequeña Alana cumple su primer año!

La familia que han formado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está de fiesta. La primera hija de la pareja, la pequeña Alana Martina, cumple su primer año de vida y para celebrarlo la pareja decidió hacer una pequeña fiesta temática, donde sus tres pequeños –Eva, Mateo y Alana– se transformaron en bellas princesas de Disney y superhéroes.

Sin embargo, más allá de las adorables imágenes de los pequeños, el gesto más dulce de sus padres son justamente las palabras que le han dedicado a su hija.

"El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!", escribió Georgina en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la estrella del Juventus compartió "¡Feliz cumpleaños, querida princesa! Un año de bendiciones. Te amo!". 

Y así, Eva se convirtió en Cenicienta; Mateo en el Hombre Araña y Alana en una hermosísima Blancanieves. 

¡Feliz cumpleaños, Alana!

también lee
¡Conoce al nuevo integrante de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez!