Kris Jenner, Khloe Kardashian, 2018 Peoples Choice Awards, BackstageTodd Williamson/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Khloé Kardashian se ve angelical vestida de blanco en los E! People's Choice Awards de este año. Ella combinó el vestido sin tirantes y fruncido con aros brillantes y un peinado mitad recogido, mitad suelto.

La estrella de Keeping up with the Kardashians fue vista detrás del escenario junto a su mamá y manager Kris Jenner, quien llevó un look totalmente negro y lentes oscuros.

Las Kards son finalistas en la categoría de Mejor Reality Show de 2018 por el reality que hacen con su familia, KUWTK, con KoKo siendo finalista también en la misma categoría.

La nueva mamá no ha tenido limitaciones en el reality, desde twittear en vivo durante el programa junto a sus fans para mostrarles el nacimiento de su bebé True Thompson en TV, Khloé nos dio cabida en su mejor año hasta la fecha, convirtiéndola en una de las mejores candidatas para recibir el honor de estrella de reality.

también lee
Victoria Beckham revela cómo las Spice Girls influyeron en su pasión por la moda en los People's Choice Awards

La matriarca de la familia, Kris, compartió su emoción acerca de ser anunciada como finalista del premio tuiteando, "¡YAY!!¡Somos finalistas de los #PCAs! Twitea #KeepingUpwiththeKardashians #TheRealityShow y #PCAs o visita https://pca.eonline.com/#vote/cat15  ¡¡GRACIAS CHICOS!!"

No es de extrañar que el show haya sido nominado. Después de adornar nuestras pantallas durante 15 temporadas, la familia Kar-Jenner nos ha dejado entrar en sus vidas por todo lo bueno, lo malo y todo lo que está en el medio.

¡Asegúrate de sintonizar los PCAs para ver si las Kardashians se llevan a casa el trofeo del Reality Show de 2018!