La prueba de que Nick Jonas y Priyanka Chopra están a pocos días de casarse

Su unión oficial es solo cuestión de tiempo.
por Corinne Heller 08 nov, 2018 10:00 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner y Priyanka Chopra son ahora las "Jonas Sisters"

Su unión oficial es solo cuestión de tiempo.

Priyanka Chopra Nick Jonas están a un paso de lanzarse al agua.

La actriz de 36 años y el cantante de 25 obtuvieron su licencia de matrimonio la semana pasada, según los reportes que emitieron ET y The Blast este jueves.

Los dos confirmaron su compromiso en agosto, tres meses después de reavivar los rumores de romance. Ninguna de las estrellas ha confirmado la fecha o el lugar de la boda. Las parejas que obtienen licencias de matrimonio en Estados Unidos típicamente tienen varias semanas o meses a partir de la fecha de su emisión para casarse y presentar el papeleo con las firmas de su oficial registrado y testigos.

E! News supo recientemente que este mes, Priyanka y Nick planean formar parte de varias festividades pre-boda, incluyendo una fiesta Mehndi, así como una ceremonia cristiana en honor a la fe de Jonas, antes de intercambiar votos en un palacio histórico en la nativa India de Chopra.

también lee
¿Quién dio el primer paso en la relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra?
Newslions Media / MEGA

A finales de octubre, las mejores amigas de Priyanka le organizaron una fiesta en el Café Blue Box de Tiffany, en la ciudad de Nueva York. Y el fin de semana pasado, la actriz, sus amigas y su futura cuñada Sophie Turner, subieron a un bote en Ámsterdam para festejar su despedida de soltera.