Kylie Jenner básicamente vive en una comedia romántica y ahora verás por qué

por Samantha Schnurr 07 nov, 2018 5:41 PMTags
Kylie Jenner, Orange, CarsInstagram

La estrella vive experiencias únicas sin necesidad de dejar su casa.

Este es el mundo romántico de Kylie Jenner y todos desearíamos vivir en él.

Al menos así parece por las nuevas fotos y clips que la magnate del maquillaje compartió en las redes sociales durante la noche del lunes. En un paseo casual por su casa, la estrella reveló que su hogar estaba lleno de incontables arreglos de rosas rojas.

¿La escalera? Sí. ¿Por las barandas? Sí. ¿En la entrada del comedor? Sí. ¿En el foyer? Sí. ¿En lugares al azar? Sí. ¿En todas partes? Exactamente.

No hace falta decir que la estrella de reality lució en los videos de su casa como la protagonista de su propia comedia romántica. Oh, ¿acaso dijimos que las flores también estaban decoradas con velas encendidas?

A pesar de que no quedó muy claro por qué la casa de Jenner parecía una escena de Sweet Home Alabama, sospechamos que su novio Travis Scott tuvo algo que ver con eso.

también lee
Kylie Jenner es la fan Nº1 de Travis Scott y así lo volvió a demostrar en Halloween

Junto al material que compartió, Jenner aseguró que las flores fueron "una gran manera de terminar la noche", en un guiño a la película Hell of a Night. ¿Podría ser un aniversario? Por lo que sabemos hasta ahora, no. Los dos desataron rumores de romance por primera vez el pasado abril. En esta época hace un año empezaron las especulaciones del baby shower de la nueva madre.

Quizás fue solamente una elaborada demostración de amor. Después de todo, Scott suele hacer cosas extravagantes cuando se trata de su chica. Para su cumpleaños 21, le regaló un Rolls Royce vintage y cuando nació su hija Stormi Webster, conmemoró la ocasión enviándole a Jenner 443 rosas en honor a la hora en que nació la bebé.

Cualquiera que fuera la razón, ciertamente las flores volvieron a captar la atención de todos.

"JESÚS," escribió su hermana Kendall Jenner en Instagram.

Mientras tanto, la estilista Jen Atkin dijo lo que todos estábamos pensando, "Enséñame, Kylie. Enséñame".