Lourdes León enseñó un pezón con un atrevido vestido de transparencias

Claramente ha aprendido una o dos cosas de su madre.

por Zach Johnson 07 nov, 2018 4:56 PMTags
Lourdes LeonElder Ordonez/INFphoto.com

Claramente ha aprendido una cosa o dos de su madre.

Este martes, Lourdes León, la hija de 22 años de Madonna, se presentó en una alfombra roja, algo que no suele hacer con frecuencia, para el evento CFDA/Vogue Fashion Fund 15th Anniversary celebrado en el Brooklyn Navy Yard. En un vestido de transparencias que mostró su pezón derecho, León impresionó con su estilo. A pesar de que claramente fue intencional, E! News censuró la foto de su pose ante los fotógrafos.

No hace falta decir que el osado diseño no fue hecho para vestirse con sostenedor.

León vistió una pieza de Raúl López, fundador de la marca Luar. El diseñador, residenciado en Williamsburg, ha creado looks para Future, Kylie Jenner, Solange Knowles y Kendrick Lamar.

López estuvo entre los finalistas del evento, pero perdió ante Kerby Jean-Reymond de Pyer Moss. "No gané, pero me sentí como ganador y eso es lo que cuenta. Una puerta se cierra y 30 se abren", escribió López en sus Instagram Stories. "Me siento como un campeón. Estoy feliz por esta experiencia para la cultura".

John Lamparski/WireImage
también lee
Las piernas peludas de Lourdes León se roban el show en la New York Fashion Week

Este fue un evento lleno de estrellas. Entre los asistentes a la alfombra roja estuvieron 21 Savage, Uzo Aduba, La La Anthony, Emily Blunt, Chanel Iman, Carly Rae Jepsen, Karlie Kloss, Karolina Kurkova, Stella Maxwell, Ezra Miller, Hilary Rhoda, Shanina Shaik, Justine Skye, Dylan Sprouse y Anna Wintour .

E! News estuvo en el lugar para entrevistar en vivo a las mayores estrellas de la noche.

León, quien llegó al evento con López y Vashtie Kola, lentamente se hace su propio nombre en la industria de la moda. Hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre, donde desfiló por la pasarela del show Ready-to-wear Primavera 2019 de Gypsy Sport. En 2011, la hija de Madonna fue co-creadora de la línea Material Girl de Macy's junto a su madre.

Videos relacionados: Christina Aguilera confiesa haberse sentido excluida del polémico beso con Madonna