William y Harry contaron cómo los ha tratado realmente su padre desde la muerte de la princesa Diana

¿Cómo ha sido la relación padre e hijos desde el fatídico 31 de agosto de 1997?
por Marco Salazar 06 nov, 2018 3:20 PMTags
Prince Harry, Prince Charles, Prince WilliamOHN STILLWELL/AFP/Getty Images

Muchos son los misterios que han girado en torno a la trágica muerte de la princesa Diana, y lo que pasó detrás de las puertas del palacio real es uno de ellos.

¿Cómo ha sido el papel del príncipe Carlos en la crianza de sus hijos luego de perder a su madre?

En el documental Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años, que será lanzado próximamente para celebrar el cumpleaños del primero en la línea de sucesión al trono británico, los propios príncipes William y Harry revelan cómo ha sido el trato de su padre desde aquel fatídico 31 de agosto de 1997…

Tim Graham/Getty Images
también lee
La biopic de Freddie Mercury oculta la desenfrenada fiesta que el cantante tuvo con la princesa Diana

Harry destaca la libertad que les ha dado su padre para ser quienes quieren ser, y agrega: "Ha hecho un trabajo increíble. Y sin decirnos qué deberíamos hacer o la dirección que debemos tomar, nos ha dejado aprender de la naturaleza del trabajo, aprender de él, aprender de mami".

En sus declaraciones, William recordó cómo el príncipe Carlos estimuló su crianza con sus mayores pasiones, como el cuidado del medio ambiente...

El esposo de Kate Middleton dijo: "Nos llevó a recoger basura, estábamos de vacaciones. Íbamos en Norfolk y salíamos a recoger basura con él. Una vez pensamos: 'Bueno, esto es perfectamente normal, todos los niños deben hacerlo'. Estuvimos allí recogiendo la basura en bolsas de plástico negras".

Durante estos 21 años, algunos mitos en la prensa han señalado una supuesta mala relación entre padre e hijos; no obstante, ahora queda totalmente derribado.

también lee
La familia de Kate Middleton es criticada por ofender la memoria de la princesa Diana