¡Las Spice Girls confirmaron su próxima gira sin Victoria Beckham!

Posh no dirá presente en este esperado regreso.

por Samantha Schnurr 05 nov, 2018 6:50 PMTags
Victoria Beckham, Spice Girls, Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm Ron Galella, Ltd./WireImage

Posh no dirá presente en este esperado regreso.

¡Gente del mundo, prepárense para el regreso de las Spice Girls!

Una década después de su última gira y meses después de mucha expectativa, las chicas oficialmente regresarán al ruedo para una recientemente anunciada gira. Ya sabemos que no tienes ninguna duda en ir, pero tenemos una pequeña noticia, y es que una de las chicas no se unirá al regreso, "Posh Spice", Victoria Beckham.

"Hoy es un día especial para las chicas ya que anunciarán las primeras fechas de la gira, ¡la primera vez que nos presentamos desde 2012! No me uniré a mis chicas en escena pero estar en las Spice Girls fue una enorme parte de mi vida, les deseo mucho amor y diversión en su regreso el año que viene", escribió la fashionista en las redes sociales. "Sé que darán un gran show y los fantásticos fanáticos del pasado y el presente la pasarán genial! X vb".

A pesar de que la diseñadora de modas no se unirá a la gira, las otras cuatro chicas —"Scary Spice" Mel B, "Sporty Spice" Mel C, "Baby Spice" Emma Bunton y "Ginger Spice" Geri Halliwell— conquistarán el Reino Unido el próximo mes de junio.

también lee
La razón por la que Victoria Beckham prohibirá que su hija se ponga sus vestidos de Spice Girls

Las chicas anunciaron la emocionante noticia este lunes con un adorable video de las cuatro preparándose para una transmisión en televisión.

"Es un hecho, nos vamos de gira y la gente necesita verlo para creerlo", dice Hallivell mientras discuten qué debían ponerse antes de que comience su exitosa canción, Spice Up Your Life.

Todavía estamos a meses de su gran regreso a los escenarios, pero los boletos saldrán a la venta este domingo a las 10:30 a.m. por Ticketmaster y Gigsandtours.com. El grupo saldrá de gira con Jess Glynne como invitada especial.

Sin más preámbulos, acá tienen las fechas de la gira. ¡Es hora de reservar tu vuelo para cruzar el charco!

1º de junio Manchester Ethiad Stadium

3 de junio Coventry Ricoh Stadium

6 de junio Sunderland Stadium of Light

8 de junio Edimburgo BT Murrayfield Stadium

10 de junio Bristol Ashton Gate Stadium

15 de junio Londres Wembley Stadium