Revelaron la causa oficial de la muerte de Mac Miller

Encontraron diversas sustancias en el cuerpo del rapero.

por Jess Cohen 05 nov, 2018 4:59 PMTags
Mac MillerScott Kowalchyk/CBS

Encontraron diversas sustancias en el cuerpo del rapero.

Dos meses después de la impactante muerte de Mac Miller, la causa de su muerte finalmente fue revelada.

El Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles anunció este lunes que el artista, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, murió debido a la toxicidad de una mezcla de drogas. El 8 de septiembre, se realizó una autopsia y la causa de muerte quedó pendiente en espera de investigación adicional.

Luego se determinó que Miller murió de toxicidad por una mezcla de drogas (fentalino, cocaína y etanol). La forma de su muerte fue certificada como un accidente.

El 7 de septiembre, el Forense del Condado de Los Ángeles confirmó en un comunicado que las autoridades fueron llamadas a la casa del artista en Studio City, California. Él fue declarado muerto en la escena a las 11:51 a.m.

también lee
Ariana Grande canta sobre Pete Davidson y Mac Miller en su nueva canción Thank u, next
Videos relacionados: La familia de Mac Miller se pronuncia sobre los eventos en su nombre

En los días siguientes a su muerte, muchos amigos y seres queridos de Miller lamentaron su muerte, incluyendo su ex novia Ariana Grande.

también lee
La verdad detrás de la problemática relación de Ariana Grande y Mac Miller
Robin Marchant/Getty Images

La semana pasada, Travis Scott, John Mayer, SZA, Chance the Rapper, Ty Dolla $ing, Action Bronson, Domo Genesis, Earl Sweatshirt, Vince Staples, ScHoolboy Q, J.I.D, Anderson .PAAK, Thundercat y otras estrellas se reunieron en el Teatro Griego de Los Ángeles para honrar a Miller con un concierto para celebrar su vida.

Durante el fin de semana, Grande lanzó una canción titulada Thank u, next, donde canta sobre Miller. "Desearía poderle decir, 'Gracias' a Malcolm / Porque él fue un ángel", canta la estrella pop en el primer verso del tema.

Videos relacionados: Todo sobre la muerte de Mac Miller