La fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner confirma que estará en el Victoria's Secret Fashion Show

Pronto la veremos regresar a la prestigiosa pasarela
por Corinne Heller 05 nov, 2018 12:05 PMTags
Kendall Jenner, Bella HadidBlayzenPhotos / BACKGRID

Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 23 en la ciudad de Nueva York, donde se está preparando para participar en el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

El sábado por la noche, la estrella de E! salió con sus compañeras Bella Hadid y Joan Smalls, así como otros amigos como Justine Skye y Tyler The Creator. Kendall vistió de manera informal con un sweater negro cuello alto y pantalones a juego, un abrigo largo y zapatillas. El grupo disfrutó de karaoke, papas fritas, guacamole y decoraron con globos de animales, ¡cortesía de Bella!

"Los amo tanto... tenía que tenerlos todos", escribió Bella en Instagram Stories. También compartió una foto de Kendall sosteniendo uno de los globos en la fiesta.

también lee
Vogue responde a la controversial sesión de fotos de Kendall Jenner
Instagram / Bella Hadid

El grupo disfrutó de un karaoke.

Instagram / Bella Hadid

"(Muerta de la risa) Amo a mis amigos, escribió Kendall junto a un video de los asistentes a la fiesta bailando y cantando

Al comienzo del día, Kendall había compartido una foto de los numerosos ramos de flores que recibió por su cumpleaños.

Instagram / Kendall Jenner

Según la tradición, los miembros de su familia compartieron tributos públicos por el cumpleaños. Kim Kardashian publicó una foto de ella sosteniendo a Kendall en su regazo cuando su hermana era un bebé.

"Feliz cumpleaños @kendalljenner", escribió. "Nunca he conocido a una chica que sea tan buen ser humano y alguien que se divierta tanto en la vida. ¡Espero que obtengas todo lo que deseas para tu cumpleaños porque lo mereces!, estoy tan feliz que seas mi hermana. Te amo".

también lee
Kendall Jenner se sinceró sobre los celos que ha sentido por Kylie Jenner

La cumpleañera y su amiga Bella Hadid regresarçam a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2018 el próximo jueves.

Para Halloween, Jenner vistió como ángel de la marca junto a sus hermanas.