Las hermanas Kardashian Jenner edición Halloween

XX

por E! Fashion Blogger 04 nov, 2018 10:40 PMTags

Cuando se trata de estas celebraciones, las hermanas Kardashian Jenner lo dan todo por lograr los disfraces más increíbles, y así cumplir su misión: dejarnos boquiabiertos a todos los espectadores.

 

Hagamos un recuento de alguno de los looks que pudimos apreciar en la temporada 2018:

 

Kylie Jenner:

¡El sueño de cualquier niña! Una Barbie de carne y hueso con su carro que le hace juego. Este fue uno de los disfraces que Kylie utilizó días antes de Halloween. Pelo largo y ondulado hasta la cintura, "vestido mini" ceñido al cuerpo,  con accesorios y sombras pink!

Kendall Jenner:

View this post on Instagram

not a costume, a lifestyle

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¡Kendall nos hechizó para ser ganadora de la temporada! Su disfraz de bruja es lo más elegante que hemos visto en este mes de octubre. Y a pesar de que su disfraz era muy sencillo,  consistía de un sombrero negro con plumas, acompañado de guantes largos. Es un look clásico pero seguro.

Khloe Kardashian:

 ¡Una opción no tan vadaboom pero si muy tierna! Es el primer Halloween de True Thompson, y Khloe decidió hacer un look madre e hija para derretirnos a todos. Su opción: onsies de unicornio muy rosado para estar súper cómodas el las festividades.

Kim Kardashian:

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Quítense modelos de Victoria's Secret, ¡aquí viene Kim Kardashian! Kim ha trabajado muy duro en tener su cuerpo súper tonificado y no va a desaprovechar cualquier ocasión para mostrarlo. Solo necesitó ropa interior y unas alas para completar su disfraz, ¿bastante sencillo, no?

Kourtney Kardashian:

View this post on Instagram

God is a woman

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Sabes quién es? ¡Sí! Kourtney se disfrazó de Ariana Grande con su peinado que tanto la identifica, acompañado con un  vestido al estilo baby doll . Así salió con sus 3 hijos a pedir dulces por su calle. Del 1 al 10, le damos 10 por lograrlo a la perfección, ¡Bravo Kourt!

 

Para cerrar con broche de oro las hermanas Kar-Jenner hicieron su propia pasarela como modelos de Victoria's Secret.  Obviamente tenían que terminar la temporada de brujas dejándonos a todos impresionados, ¿cómo no amarlas?

SplashNews.com

Así cerramos una temporada llena de disfraces muy creativos, dejándonos con ganas de ver más el año que viene. Ahora cuéntanos por @SoyMicaeladelPrado cuál de todos fue tu favorito, ¡nos vemos por allá! 

Cortesía: MICA!