Kylie Jenner compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo

Tuvimos que esperar 12 meses para ver el look completo

por Elyse Dupre 01 nov, 2018 6:57 PMTags
Kylie JennerInstagram

Kylie Jenner les dio a sus fans un flashback con imágenes nunca antes vistas de su embarazo durante el Halloween pasado.



Como recordarán, en 2017 la estrella de E! publicó un video en Instagram de una salida con su mejor amiga, Jordyn Woods. La líder de Kylie Cosmetics llevaba un conjunto blanco y maquillaje a juego, mientras que Woods usó el pelo y traje rojo. Sin embargo, el video fue simplemente un primer plano de las besties, por lo que no se pudo ver el look completo o incluso identificar sus disfraces. Las únicas pistas de Kylie fueron la música de fondo y la leyenda del video, que simplemente decía "fuego y hielo".



Un año después, el misterio finalmente fue develado. En una nueva publicación de un clip con fecha del 29 de octubre de 2017, mostraba sus gigantescas alas de ángel, un mini vestido blanco y su gran pancita. Por supuesto, ahora sabemos que ahí estaba su hija, Stormi Webster, quien nació tres meses después.

 "Retrocediendo al año pasado cocinando a Stormi", tituló Jenner.



En cuanto a Woods, se disfrazó de demonio.

Instagram
también lee
Kylie Jenner se convirtió la versión más sensual de la Barbie para celebrar el Halloween 2018
Instagram

Ahora, Kylie tiene una adorable compañera para combinar sus disfraces.

Este año, la nueva mamá publicó fotos de ella y su primogénitoa disfrazadas de esqueletos, mariposas e incluso una tormenta, haciendo un guiño con el nombre de su bebé. También, la magnate del maquillaje lució algunos trajes sola. Por ejemplo, vestida como Barbie, ángel de Victoria's Secret y Fanta Girl.

también lee
¿Kylie Jenner y Travis Scott están listos para casarse?