El príncipe Harry y Meghan Markle ya son unos expertos escogiendo nombres de bebé

¡Aquí tenemos las pruebas!
por Elyse Dupre 31 oct, 2018 5:01 PMTags
Meghan Markle, Prince Harry, Kiwi Hatchery, New ZealandPhil Noble/PA Wire

¡Aquí tenemos las pruebas!

Han pasado solo dos semanas desde que el príncipe HarryMeghan Markle anunciaran su embarazo, pero los futuros padres ya comprobaron que son profesionales a la hora de escoger nombres de bebé.

El duque y la duquesa de Sussex demostraron sus habilidades este miércoles durante una visita a un programa de cría de kiwis en Nueva Zelanda. En su viaje a Rainbow Springs, el dúo tuvo la oportunidad de ponerle nombre a dos pollitos recién nacidos. Harry supuestamente escogió "Tihei" para su pequeño, que significa "soplo de vida" en maorí, y Meghan escogió "Koha", que significa "regalo".

Esta no es la primera vez que los dos discuten nombres para un recién nacido. A principios de su gira la pareja se subió a un tranvía en Australia, donde Meghan supuestamente le dijo a un grupo de jóvenes pasajeros que les habían dado una "larga lista de nombres" para su futuro hijo.

"Ella dijo que todavía no había pensado en uno porque era muy pronto", recordó esa vez la pasajera de 12 años, Ella Burns.

también lee
¡¿El príncipe Harry le agarró el trasero a Meghan Markle en público?!
Phil Noble/PA Wire

El miércoles, fue el día final de la gira real de la pareja por Nueva Zelanda, Australia, Fiji y el reino de Tonga, y definitivamente tuvieron un ocupado itinerario. Además de visitar la cría de kiwis, disfrutaron de una tradicional bienvenida, o pōwhiri, en Te Papaiouru, Ohinemutu, donde tuvieron una comida. También pasearon por el centro de Rotorua y caminaron tomados de la mano a lo largo del Redwoods Tree Walk.

Meghan lució impactante a lo largo de todo el día. Usó una falda y suéter azul marino de Givenchy (casa diseñadora de su vestido de novia) para la visita al programa de cría de kiwis, y escogió la misma paleta de colores, con un vestido azul marino Stella McCartney, para el pōwhiri.