¡Cuando descubras cuál fue el primer trabajo de Meghan Markle te identificarás aún más con ella!

Así es cómo nos sigue conquistando.

por Elyse Dupre 19 oct, 2018 7:04 PMTags
Meghan Markle, Outfit, Macarthur Girls High School VisitPool/Samir Hussein/WireImage

Así es cómo nos sigue conquistando.

Antes de que fuera duquesa de Sussex o estrella de SuitsMeghan Markle tuvo un trabajo menos glamoroso.

Este viernes, en una conversación con un grupo de estudiantes de la preparatoria Macarthur Girls High School de Australia, Markle reveló cuál fue su primer trabajo.

"Mi primer trabajo [fue] cuando tenía 14" dijo Meghan, según Hannah Furnes del Daily Telegraph. "Recuerdo tener que sacar la basura, de todo tipo. Eso te da buena ética de trabajo, ¿cierto?"

La futura madre también habló sobre su propia experiencia en una escuela de solo chicas. Meghan asistió a la escuela Heart High School en Los Ángeles.

"Asistí a una escuela de solo chicas que también era increíblemente diversa", dijo, según información de un corresponsal de la realeza. "Estar rodeada de mujeres jóvenes tan empoderadas se convirtió en algo a lo que te aferras para entender tu mundo. Nos hizo muy seguras de nosotras mismas, muy elocuentes".

Además, el príncipe Harry dijo que los hombres necesitan involucrarse más para apoyar la igualdad de género.

"Los hombres también pueden ayudar involucrándose, tenemos que hacerlo", agregó. "Necesitamos involucrar las voces de los hombres lo más pronto posible".

también lee
Meghan Markle soba su pancita y habla sobre su embarazo
Pool/Samir Hussein/WireImage

El dúo real tuvo un día ocupado. Además de visitar la escuela, los dos fueron a Bondi Beach, donde se reunieron con una comunidad sin fines de lucro de surfistas llamada OneWave, y tuvieron una discusión sobre la salud mental. Harry también se subió al puente Sydney Harbour Bridge y puso una bandera de los Juegos Invictus 2018 en la cima.

Meghan impactó a lo largo del día y usó dos combinaciones diferentes. Primero un maxi vestido Martin Grant de rayas, valorado en 1.420 dólares. Como accesorios usó un par de zapatos de plataforma Castaner. Luego se cambió a un vestido midi "Athena" de Roksanda valorado en 1.295 dólares. Ella combinó el vestido con tacones Stuart Weitman y zarcillos azul topacio.

Este fue el cuarto día de la gira real de la pareja. Ellos también visitarán Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, en un viaje de dos semanas.

Videos relacionados: 7 Momentos de Meghan Markle demostrando que no es una princesa mimada