Ariana Grande conservará una sola cosa de su relación con Pete Davidson

Y no nos referimos al anillo de compromiso

por Jess Cohen 16 oct, 2018 9:18 PMTags
Ariana Grande, Pete Davidson247PAPS.TV / SplashNews.com

Y no nos referimos al anillo de compromiso.

Ariana Grande regresó el anillo de compromiso que Pete Davidson, valuado en 100 mil dólares.

Durante el fin de semana, se dio la noticia de que la intérprete de No Tears Left to Cry había cancelado su compromiso con la estrella de Saturday Night Live. Y hoy, una fuente ha confirmado que Grande devolvió el anillo de diamantes que Davidson le dio hace unos meses.

"Ella le devolvió el anillo", dijo la fuente a E! News. "Terminó el compromiso y sintió que era lo correcto. No están separados al 100%, pero las cosas siguen en el aire".

La fuente agregó: "Ella sólo sabía que tenían que hacer un cambio y no era una buena situación".

también lee
Todas las señales de que Ariana Grande y Pete Davidson terminarían su relación
Videos relacionados: Pete Davidson revela cómo se siente realmente con la fama de Ariana Grande

Pese a la ruptura, Ariana se quedará a cargo del cerdito que adoptaron, Piggy Smallz. TMZ informó que fue la cantante quien compró el cerdo, así que ella lo cuidará.

Grande regresó a las redes sociales el lunes, pero sólo para compartir que participaría en la función de aniversario A Very Wicked Halloween. "Es un honor ser parte de esta celebración de 15 años de mi musical favorito de todos los tiempos", dijo sobre su actuación en Wicked. "No me lo perdería por nada del universo # wicked15".

también lee
Frankie Grande rompe el silencio en medio de la ruptura de Ariana y Pete Davidson
Instagram

El martes, Grande compartió un Instagram Story donde mostraba el backstage de los ensayos de Wicked.

"¡No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad arruine esto hoy!", escribió. "¡No hoy, satanás! Ni mañana ni el día siguiente, ya no más, puedes ir a ch*** mi gran p** verde".

Y concluyó: "Finna canta en mi corazón y se convierte en una gran vasija de amor, adiós".

Ha sido un momento muy difícil para Grande, quien todavía está de luto por la muerte de su ex novio Mac Miller, quien falleció el mes pasado.

"Pete realmente ha estado allí para Ariana", dijo una fuente recientemente a E! News. "Y ella siempre tendrá un lugar especial en su corazón para él, pero le dijo que ahora no es el mejor momento".