¿Justin Theroux ya le consiguió un joven reemplazo a Jennifer Aniston?

El actor se ha dejado ver muy bien acompañado.

por Jess Cohen 02 oct, 2018 4:37 PMTags
Harpers Bazaar Icon Party, Justin TherouxDimitrios Kambouris/Getty Images for Harper's Bazaar

El actor se ha dejado ver muy bien acompañado.

Justin Theroux y Laura Harrier fueron vistos juntos en París.

Este lunes, el actor de 47 años, protagonista de The Spy Who Dumped Me, y la chica de 28, actriz de Spider-Man: Homecoming, salieron de paseo por París con varios amigos. Las fotos muestran a Theroux con lentes de sol, una chaqueta bomber, jeans y botas, mientras que Harrier lució lentes de sol con una combinación roja.

La primera vez que vieron a Theroux y Harrier fue en el sur de Francia, a finales de mayo, de visita en la región para el desfile Louis Vuitton Cruise. El dúo pasó tiempo con Emma StoneSienna Miller y el periodista Derek Blasberg, en el Hotel du Cap-Eden Roc. Una fuente le comentó a E! News que Theroux tenía "citas casuales".

Splash News
también lee
Cenas, citas, y nuevos amigos: Así es la vida de Justin Theroux después de separarse de Jennifer Aniston

"Justin sale y la pasa de maravilla. Tiene citas casuales, pero nada más", le contó una fuente a E! News esa vez. "Está en un gran momento y muy feliz. Disfruta de ser social y de conocer a gente de todos los lugares de la vida. Está emocionado por hacer nuevas cosas y viajar. Espera tener un gran verano de diversión y ver a dónde lo lleva".

"Por primera vez en varios años se está soltando. No tiene a nadie bajo su responsabilidad ni nadie a quien reportarle y se aprovecha de eso para divertirse", agregó la fuente. "Justin está soltero y ya dejó atrás su matrimonio. Parece estar disfrutando mucho".

también lee
Justin Theroux recuerda cuando atrapó a una ex en la cama con otro hombre

Pero tan pronto como surgieron los rumores de romance, Harrier los acabó en una entrevista con Elle. En junio, cuando le preguntaron por sus vacaciones en el sur de Francia, Harrier le dijo al medio, "Bueno, todos trabajamos juntos para la marca y nos hemos vuelto amigos. Así que es divertido".

Hace apenas unas semanas, Theroux rompió el silencio sobre su ruptura con Jennifer Aniston. "La buena noticia es que probablemente fue la más —escojo mis palabras con mucho cuidado—… fue la separación más amable, no hubo enemistad", le contó Theroux al New York Times. Luego agregó que la separación le "rompió el corazón", pero "solo en el sentido de que la amistad no sería la misma en el día a día".