¡¿Katherine Langford en Riverdale?!

La estrella de 13 Reasons Why audicionó para un papel clave de este show.

por Chris Harnick 28 sep, 2018 5:01 PMTags
Katherine Langford, 2018 Teen Choice AwardsFrazer Harrison/Getty Images

La estrella de 13 Reasons Why audicionó para un papel clave de este show.

Casi hubo una Betty Cooper diferente en Riverdale. El proceso de casting de cualquier show usualmente es largo e incluye muchos rostros ya-famosos o pre-famosos optando por papeles clave. Eso pasó en Riverdale con la nominada al Globo de Oro Katherine Langford.

De acuerdo con la estrella de Riverdale, Camila Mendes, Langford, quien luego protagonizaría como Hannah Baker en las primeras dos temporadas de 13 Reasons Why, hizo audiciones para el papel de Betty Cooper durante el proceso piloto de Riverdale. El papel eventualmente fue para Lili Reinhart, pero Mendes conoció a Langford en el proceso.

"Recuerdo que salimos y comimos falafel con un tipo que estaba haciendo audiciones para Archie", le contó Mendes a EW sobre el tiempo que pasaron juntas después de audicionar.

Monica Schipper/Getty Images
también lee
Katherine Langford tiene una poderosa razón para dejar 13 Reasons Why

El primer papel grande de Langford fue en 13 Reasons Why. La chica de 22 años previamente protagonizó cortometrajes en su Australia natal antes de irse a Estados Unidos. Ella logró una nominación al Globo de Oro por interpretar a Hannah Baker, una adolescente que se suicida y deja atrás grabaciones explicando por qué, el centro de la historia de 13 Reasons Why. Otros papeles recientes en la pantalla grande incluyen Love, Simon y The Misguided.

Langford anunció su salida de 13 Reasons Why después del estreno de la segunda temporada (la tercera temporada regresará sin ella) y firmó para protagonizar Cursed. El nuevo drama de Netlfix de Frank Miller y Tom Wheeler está basado en el libro homónimo. Langford interpretará a Nimune, en una nueva versión de la leyenda del Rey Arturo.

Videos relacionados: Mira al elenco de Riverdale convertido en Los Simpsons