Sarah Hyland rompe el silencio y revela que fue agredida sexualmente en su adolescencia

La protagonista de Modern Family se suma al movimiento #WhyIDidntReport
por Esther Montes 28 sep, 2018 3:42 PMTags
Sarah Hyland, Stand Up To Cancer 2018ABC/Image Group LA

La protagonista de Modern Family se suma al movimiento #WhyIDidntReport.

Esta semana ha estado sacudida por cientos de historias de celebridades y otras personas sobre por qué no denunciaron las lamentables experiencias de acoso y/o agresión sexual que vivieron en el pasado. Lili Reinhart, Cara Delevingne, Busy Philipps son algunas de las famosas que han abierto su corazón. Ahora lo hace Sarah Hyland.

A través de sus redes sociales, la actriz reveló la amarga experiencia que vivió hace algunos años:

"Era un amigo. Era la víspera de Año Nuevo, yo estaba en mi último año de la preparatoria. Todos estaban ebrios. Estaba en el baño y él se metió. Esperaba que fuera un sueño, pero mis medias rotas a la mañana siguiente demostraron lo contrario. Pensé que nadie me creería. No quería que me llamaran dramática. Después de todo, yo le dije que no. El shock puede hacerle eso a una persona".

Desde ayer, muchos han sido los famosos que han dado su total apoyo a las víctimas de la violencia sexual, luego de la polémica comparencia ante el Senado de Estados Unidos de Christine Blasey Ford, la mujer que ha acusado al juez nominado por Donald Trump al Tribunal Supremo de ese país, Brett Kavanaugh, de haberla atacado sexualmente cuando estaban en la universidad. 

también lee
Lili Reinhart y otras famosas revelan por qué no denunciaron sus casos de acoso o agresión sexual
Videos relacionados: Lili Reinhart y otras estrellas se unen al #WhyIDidn’tReport