Sophie Turner contó el vergonzoso momento que vivió al conocer a Justin Bieber

La estrella de Game of Thrones tiene una historia con la estrella pop

por Elyse Dupre 27 sep, 2018 1:16 PMTags
Sophie Turner, Justin Bieber Peter White/Getty Images, Ricky Vigil/GC Images
Incluso las celebridades se asombran, pregúntenselo a Sophie Turner.

La actriz de Game of Thrones apareció el miércoles en The Late Late Show y le contó a James Corden la vergonzosa historia de cómo conoció a Justin Bieber. Turner admitió que ella "siempre amó" a Biebs. Su madre incluso le hizo un "recorte de cartón de tamaño real" de los dos juntos cuando tenía 16 años.

"Lloré", dijo Turner con respecto a recibir el regalo, "Caí por las escaleras, y lloré". Entonces, cuando tuvo la oportunidad de conocer a la cantante de Sorry en persona, estaba muy emocionada.

Turner conoció a Bieber mientras visitaba una casa en Miami con su ahora prometido Joe Jonas. A los dos se les preguntó si les gustaría recibir un recorrido por la casa, y le dijeron a Turner que Bieber estaba descansando en el piso de arriba. Luego lo vio sentado sin camisa y recibiendo un masaje en la cabeza.

Mientras trataba de divertirse y presentarse, más tarde "corrió al armario" y "lloró durante unos cinco minutos". Después de que recuperó la compostura, dejó el armario y escuchó a Bieber preguntarle a Jonas acerca de su nueva rumorada novia. El ex miembro de la banda Jonas Brothers le confirmó que estaba saliendo con Turner. Luego se volvió para saludar e hizo la siguiente expresión facial:
 
también lee
Joe Jonas y Sophie Turner se pusieron muy románticos en público y tienes que verlos

"Y Joe nunca me ha dejado vivir desde entonces", dijo.

Aún así, Turner adivinó que Bieber está acostumbrado a los encuentros incómodos con los fanáticos.

"No puede ser lo más extraño que alguien haya hecho".