Gisele Bündchen revela que pensó suicidarse hace unos años

La modelo se sinceró sobre sus problemas más profundos.

por Corinne Heller 26 sep, 2018 5:49 PMTags
Gisele BundchenGotham/GC Images

La modelo se sinceró sobre sus problemas más profundos.

Puede que la vida pública de Gisele Bündchen luciera siempre perfecta, pero ha tenido que luchar con un mundo de dolor.

En sus nuevas memorias Lessons: My Path to a Meaningful Life [Lecciones: Mi camino a una vida significativa], a publicarse el 2 de octubre, la supermodelo más exitosa del mundo, esposa de Tom Brady y madre de dos, se abrió sobre sus luchas con la salud mental. Ella reveló que hace 15 años, cuando su carrera despegó, sufrió de su primer ataque de pánico en un turbulento vuelo de avión. Esto provocó que desarrollara miedo a los túneles, elevadores y otros espacios cerrados. Luego tuvo más ataques de pánico, incluso en su propia casa, y eventualmente contempló el suicidio.

"Tuve la sensación de sentirme como, ‘Si salto de mi balcón esto terminará, y nunca más tendré que preocuparme de esta sensación de que el mundo se me cierra'", le contó Bündchen a People en comentarios publicados este miércoles.

también lee
Gisele Bündchen luce completamente irreconocible en su nueva portada de revista
Videos relacionados: Las 10 mejores pasarelas de Gisele Bundchen

Ella dijo que buscó ayuda profesional, que le prescribieron Xanax, pero que no quería depender de los medicamentos. Bündchen entonces decidió cambiar sus hábitos alimenticios, de bebida, acudió al yoga y a la meditación para combatir el estrés. La supermodelo y su esposo son reconocidos hoy por su estricta pero saludable dieta.

"Estaba fumando cigarrillos, tomando una botella de vino y tres moka frapucchinos diarios. Dejé todo en un día", le contó a People. "Pensé, si estas cosas de alguna manera son la causa del dolor en mi vida, se tienen que ir".

Dijo que también buscó en su alma y en 2005, cortó con Leonardo DiCaprio después de cinco años.

"Las cosas se pueden ver perfectas en el exterior, pero no tienen idea de lo que verdaderamente está pasando", le dijo la supermodelo a People. "Sentí que quizás era tiempo de compartir mis vulnerabilidades. Me di cuenta de que nunca cambiaría las cosas por las que pasé porque soy quien soy por esas experiencias".